Appian ha presentado la última versión de su Plataforma de Automatización de Low-code, la cual une a las personas con la IA, la RPA, las reglas de decisión y el workflow en una única plataforma low-code. Lo que consigue una mayor eficiencia operativa 20 veces más rápida en sus aplicaciones empresariales.

Si algo ha demostrado la actual pandemia es que, todas las organizaciones necesitan una plataforma tecnológica que les permita realizar un cambio rápido. Con la última versión de la compañía, la automatización de los procesos de negocio y la conexión y potenciación de la fuerza de trabajo global se consiguen de manera efectiva en menos tiempo.

«Los últimos meses han demostrado que las empresas necesitan más capacidad que nunca para responder a los cambios en la forma que operaran y en la forma en la que apoyan a sus comunidades de empleados, partners y clientes. Una plataforma de automatización low-code es vital para automatizar de forma rápida y flexible procesos complejos y conectar a las personas”, afirma Malcolm Ross, subdirector de tecnología de Appian.

El desarrollo guiado por IA acelera la creación de aplicaciones empresariales de Appian

Appian ofrece ahora una guía de inteligencia artificial en tiempo real La compañía dentro de su modelador de procesos ofrece ahora una guía de inteligencia artificial en tiempo real. Pues, aprovecha esta tecnología como acelerador de desarrollo low-code, lo que hace que la productividad de los desarrolladores profesionales/usuarios aumente.

Las recomendaciones de desarrollo son generadas por la IA nativa dentro de la plataforma de Appian, por lo que no hay llamadas a servicios de terceros mientras un desarrollador está trabajando, y la capacidad funciona tanto en despliegues de Appian en el Cloud como en las instalaciones de manera local. 

Y es que, el Machine Learning es tan bueno como los datos de los que aprende. Los conjuntos de datos de automatización de procesos están entre los más ricos del mundo, ya que se derivan de cientos de años de conocimiento de las empresas más grandes del mundo que ejecutan complejos workflows.

Si algo ha demostrado la actual pandemia es que, todas las organizaciones necesitan una plataforma tecnológica que les permita realizar un cambio rápido

Low-code DevSecOps acelera el despliegue seguro 

El nuevo lanzamiento mantiene el compromiso de Appian de apoyar la entrega continua y maximizar la calidad de la aplicación a través del low-code DevSecOps. Las pruebas funcionales y de rendimiento son tan cruciales para las aplicaciones de low-code como para cualquier otra aplicación, pero las pruebas pueden ser lentas y manuales.

Además, facilita las pruebas ejecutando casos de prueba automatizados para una aplicación con las capacidades de despliegue nativas de la compañía y permite a los desarrolladores y administradores probar y comparar automáticamente los plug-ins.

Esta última versión también agiliza el despliegue de la automatización completa a través del despliegue agrupado de procesos robóticos. Pues, el despliegue de los procesos RPA puede ser realizado por los administradores a través de los clicks de importación/exportación, sin la participación de los desarrolladores o la necesidad de un entorno de desarrollo local.