La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

zucchetti software de gestión hospitales medico

Zucchetti dona a los hospitales españoles su software de gestión

Desde el comienzo de la crisis sanitaria originada por el coronavirus, el Grupo Zucchetti, el primer fabricante de software de Italia, ha contribuido de forma altruista a la lucha contra esta pandemia. Desde su sede central en Lodi, provincia especialmente golpeada por el coronavirus, se puso a trabajar de forma proactiva para prestar su apoyo a las instituciones sanitarias.

Así, siguiendo la iniciativa que ya puso en marcha hace unas semanas en Italia, traslada ahora su Proyecto de Solidaridad Covid-19 a nuestro país y pone su software de gestión del personal sanitario ZCare HR a disposición de todos los hospitales y centros médicos españoles que lo requieran, de forma totalmente gratuita. Porque ahora, más que nunca, los centros sanitarios necesitan optimizar la gestión del personal sanitario.

Zucchetti pone a disposición de todos los hospitales españoles de forma gratuita y por un periodo de seis meses su solución ZCare HR

Esta solución estará a disposición de todos los hospitales españoles de forma gratuita por un periodo de seis meses, plazo en el que se estima se habrá superado la situación de alerta sanitaria que estamos viviendo. Para acceder a ella, basta con solicitar la aplicación ZCare HR a través de este link.

ZCare HR, el software de gestión del personal sanitario para un análisis y gestión inteligente, desarrollado específicamente para luchar contra el Covid-19

El Grupo Zucchetti ha desarrollado ZCare HR especialmente para abordar la actual emergencia sanitaria producida por el Covid-19. Este software inteligente de gestión del personal sanitario se ha diseñado para el dimensionamiento orgánico y la búsqueda de personal permitiendo calcular las necesidades de personal sanitario y las carencias de cada departamento para activar procesos automatizados de búsqueda y selección de personal. Se trata de un soporte fundamental en fases de emergencia como la que estamos viviendo, en la que se requiere la incorporación constante e inmediata de nuevos profesionales.

ZCare HR permite a los hospitales y centros de atención médica evaluar y tomar decisiones en relación a su plantilla para garantizar los servicios adecuados en esta situación de crisis excepcional. Este novedoso software de gestión del personal sanitario permite a los equipos de gestión definir sus necesidades de personal de forma fácil e intuitiva, tomar decisiones rápidas e iniciar los procesos de selección necesarios de forma ágil e inmediata.

Es, en resumen, un software absolutamente innovador para la gestión de personal sanitario, la seguridad en el puesto de trabajo, la gestión de turnos y horarios, la atención al público y el mantenimiento de las plantas, que permite digitalizar numerosos procesos de gestión en centros de salud públicos y privados como residencias de ancianos, hospitales, laboratorios de análisis y todo tipo de instalaciones de atención médica.

Garantiza el análisis y cálculo de necesidades del personal sanitario en base a diferentes factores y tras introducir los datos y atributos en el panel de administración, trasmite los datos al formulario de selección de personal e inicia el proceso de selección de forma automatizada. Está disponible en la nube, lo que permite una rápida implantación y puesta en marcha, y sobre todo, es muy usable, dando una respuesta inmediata a las necesidades de cada centro.

El papel de la tecnología en situaciones de crisis

Que la tecnología ha cambiado nuestra forma de trabajar y de relacionarnos, es un hecho. Hoy en día sería impensable un mundo sin tecnología, en ella encontramos las herramientas necesarias para afrontar los retos que se nos presentan.

“En situaciones de crisis como la que estamos viviendo, la tecnología y las nuevas herramientas de comunicación desempeñan un papel fundamental”, afirma Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain. “Son precisamente estas herramientas y conocimientos los que nos están permitiendo seguir nuestras vidas con relativa normalidad y avanzar en la lucha que se nos plantea día a día en el escenario cambiante e impredecible en el que vivimos. Ahora nos damos cuenta más que nunca de que sin las nuevas tecnologías nada de esto sería posible.

Es importante que las empresas del sector TIC seamos conscientes de la responsabilidad que tenemos y nos esforcemos por dar más, con una mayor vocación de servicio no sólo a nuestros clientes, sino a la comunidad en general, ya que todos nos vemos afectados por esta situación de emergencia. Sólo así conseguiremos, juntos, salir adelante y aprender de esta experiencia”.

Deja un comentario

Scroll al inicio