forum ausape 2020

Con la vista puesta en su gran evento anual, el Fórum AUSAPE, la asociación sigue trabajando para tenerlo todo a punto para el 1 y 2 de julio, fechas previstas para la celebración de su XVI Fórum en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Para el día 1 ya está programada una completa agenda de actividades, que arrancarán con la apertura del congreso y un acto de reconocimiento a los coordinadores y delegados de AUSAPE. También se hará entrega del Donativo solidario, que este año irá destinado a dos entidades. Aspanovas Bizkaia es una asociación de padres de niños con cáncer que ofrece información, asistencia social y apoyo psicológico a las familiars de estos niños, mientras que la Fundación WOP trabaja en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas.

A continuación tendrá lugar una ponencia magistral y un café-networking en la zona de Exposición de los patrocinadores. El resto de la jornada estará reservado para las numerosas sesiones a cargo de firmas como Seidor, Sothis, I3S, Convista, Suse, UST Global, Google, T-Systems, Common, Stratesys, Linke IT, Vistex, Minsait, Oxya, Enable, DxC, Opentext, Enzyme, ITelligence, Exprivia, Edicom, Ibermática, Consultia, SDG, Iecisa, CBS Consulting, EY, Clariba, Penteo, Oreka IT, Atos, Brait e Idom.

La agenda del 2 de julio comenzará con la intervención de Rafael Brugnini, director general de SAP España, y una sesión plenaria. Será luego el turno de las sesiones de los grupos de trabajo de Recursos Humanos, Licenciamiento, Finanzas, SCP, Advanced Analytics, Sector Público, S/4 HANA, Industria Digital, Soporte y Mantenimiento y Life Sciences. Asimismo, se celebrarán sesiones paralelas de Accenture, Seidor, Winshuttle, Kern, Altim, Cuviv, Norbait y Symtrax. Una sesión plenaria y la entrega de premios pondrán punto final al evento.

El Fórum AUSAPE 2020 cuenta con el apoyo de gold partners como Seidor, UST Global, Minsait, Ibermática, Sothis, Stratesys y Oreka i.t

Además del trabajo, AUSAPE también ha reservado un tiempo para el ocio y la cultura, con una visita y cocktail exclusivo en el Museo Guggenheim y el posterior afterhours. Además, habrá un espacio para el networking en los puntos de encuentro y la propia zona de exposición, en el que podrán participar todos los asistentes a este encuentro de referencia para la comunidad SAP española.

Las tarifas de inscripción para el XVI Fórum AUSAPE se publicarán próximamente. En ellas estará incluido el alojamiento en hoteles de la ciudad.

Toda esta información actualizada, así como las novedades y otros datos relevantes para aquellos que tienen pensado asistir al mismo, están disponibles en el minisite dedicado al Fórum dentro de la página de AUSAPE (https://ausape.com/ausape/Forum/forum2020). En él, patrocinadores, clientes y público general pueden consultar datos relativos a patrocinios y stands, forma de llegar, el Fórum Empleo o fórums anteriores.

El Fórum cuenta con el apoyo de gold partners como Seidor, UST Global, Minsait, Ibermática, Sothis, Stratesys y Oreka i.t., así como un importante número de patrocinadores y colaboradores que superan la cifra de 60 entidades involucradas en el patrocinio del evento.