Fujitsu ha anunciado la disponibilidad de su servicio de pago por uso uSCALE, para ayudar a satisfacer las necesidades de las empresas que buscan transformar sus operaciones como consecuencia del Covid-19.

El servicio proporciona un paradigma de lo mejor de ambos mundos: on-premise y la Nube. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de la última tecnología en infraestructuras de alta gama, sin pagar por adelantado y con la flexibilidad. Lo que permite a las empresas pagar por uso.

La compañía está buscando activamente el compromiso de sus SELECT partners, que quieren incorporar ofertas de uSCALE a sus propios servicios basados en el consumo que se proporcionen a clientes finales.

Fujitsu presenta su servicio uSCALE 

La pandemia ha intensificado la necesidad de transformar las operaciones y servicios de las empresas, y provoca que la disponibilidad de efectivo sea más valiosa que nunca. En este aspecto, el servicio apoya la transformación de los negocios y permite el ritmo y la agilidad que necesitan las empresas para responder a la crisis, con recursos de TI locales, escalables y de nula inversión.

Fujitsu uSCALE ayuda a satisfacer las necesidades de las empresas que buscan transformar sus operaciones como consecuencia del Covid-19

Además, ofrece una vía de riesgo nulo hacia los entornos de TI híbridos, que muchas organizaciones están construyendo ahora para aumentar su resiliencia, agilidad y flexibilidad. El portfolio de datacenter de Fujitsu se puede combinar de manera flexible con productos de sus alianzas tecnológicas, para ampliar su extenso ecosistema tecnológico, de canal y proveedores de servicios.