sophos ACE

La ciberseguridad se ha convertido en la principal preocupación de las organizaciones. El incremento de los ciberataques a todo tipo de empresas y organismos públicos han hecho que se redefinan las estratagias de seguridad de las compañías. Las políticas de seguridad han cambiado y el coronavirus no ha hecho más que acrecentar las necesidades de las empresas de mejorar su protección.

Por tanto, es necesario contar con las herramientas más adecuadas para adaptarse a los nuevos retos que en materia de ciberseguridad aparecen a diario. Los cambios en las empresas y en los ataques, requieren de una evolución en la seguridad TI.

Sophos ACE combina automatización y operadores humanos para proporcionar una protección que aprende y mejora constantemente

Sophos es una de las empresas que mejor está entendiendo hacia donde va la seguridad y cuáles son los riesgos que están asumiendo las compañías. En este sentido, una de las herramientas más novedosas y que garantiza unos excelentes niveles de protección es su herramienta de seguridad sincronizada Sophos Adaptive Cybersecurity Ecosystem (Sophos ACE). La principal ventaja de esta solución es que combina automatización y operadores humanos para proporcionar una protección que aprende y mejora constantemente.

Sophos ACE emplea automatización y analistas, además de la aportación colectiva de los productos, partners, clientes y desarrolladores de Sophos, para crear una protección que mejora de forma continua, un ciclo virtuoso de aprendizaje y avance constantes que puede ir creciendo según sus necesidades.

Para conocer mejor las funcionalidades y las ventajas que proporciona Sophos ACE, el viernes 18 de Junio se celebrará un webinar que permitirá conocer como se puede una empresa defenderse, con herramientas de nueva generación. Porque las nuevas amenazas coordinadas requieren de soluciones coordinadas.

Para inscribirse en el webinar PULSA EN ESTE ENLACE

>