Palo Alto Networks ha presentado Prisma Cloud 3.0, CASB y Cortex eXtended Managed Detection and Response un nuevo conjunto de innovaciones de seguridad pioneras en la industria para ayudar a proteger una superficie de ataque en rápida expansión.

Desde nuestros inicios, hemos innovado para brindar protecciones transformadoras para asegurar a nuestros clientes. Hoy, desde la presentación de un CASB, hasta la extensión de Prisma Cloud, continuamos preparando a nuestros 85,000 clientes para lo que vendrá después en innovaciones que son completas y las mejores en su clase”, afirma Lee Klarich, chief product officer de Palo Alto Networks.

Prisma Cloud 3.0

Prisma Cloud 3.0, la primera plataforma integrada de la industria en hacer shift left a la seguridad, mejora significativamente la postura de seguridad en la nube de las organizaciones al reducir el riesgo de seguridad en tiempo de ejecución.

Con una base de clientes que ya incluye el 77% de Fortune 100, la plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP) más completa ahora también ofrece a las organizaciones seguridad de código en la nube para integrar protecciones críticas en el proceso de desarrollo, seguridad sin agentes para complementar la protección existente basada en agentes y gestión de derechos de infraestructura en la nube (CIEM) para Microsoft Azure.

CASB 

Palo Alto Networks Next-Generation CASB eleva el listón en seguridad SaaS para adaptarse al lugar de trabajo híbrido actual. Desarrollado para proteger las aplicaciones en la nube, especialmente las herramientas de colaboración modernas, que la seguridad de SaaS heredada no protege, el CASB de nueva generación ayuda a las empresas a permitir la adopción segura de SaaS al proteger automáticamente nuevas aplicaciones, proteger con precisión los datos confidenciales en tiempo real y detener amenazas conocidas y desconocidas con la mejor detección y prevención de amenazas de su clase.

Estas son las novedades de seguridad de Palo Alto Networks

WildFire Advanced Malware Analysis

Para satisfacer las necesidades de seguridad de las organizaciones que interactúan con los clientes de nuevas maneras de forma online, Palo Alto Networks ha anunciado la disponibilidad de su análisis de amenazas WildFire basado en la nube como un producto independiente.

Una de las soluciones de análisis de malware avanzado más grandes del mundo, impulsada por inteligencia colectiva de más de 80,000 clientes, esta nueva disponibilidad permite a las organizaciones incorporar las capacidades de WildFire en diversos casos de uso, incluida la protección de los portales online donde los usuarios finales interactúan cada vez más con empresas y gobiernos, evitando que se conviertan en vectores de distribución de malware.

La especialización eXtended Managed Detection and Response 

Basado en la demanda de Palo Alto Networks, pionera en la solución de detección y respuesta extendida Cortex XDR 3.0, la nueva especialización Cortex XMDR permite a los socios de MSSP combinar Cortex XDR con sus ofertas de servicios administrados, lo que ayuda a los clientes a optimizar las operaciones del centro de operaciones de seguridad (SOC) y mitigar rápidamente las ciberamenazas.

Con la certificación y la capacitación ahora estrechamente integradas con los nuevos beneficios de XDR 3.0, más de 15 empresas ya han alcanzado el estado de especialización Cortex XMDR, incluidas CRITICALSTART, Orange Cyberdefense, PwC y Trustwave.