Globant ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Navint, un socio líder de procesos lead-to-revenue de Salesforce que ayuda a las organizaciones a impulsar el crecimiento y la eficiencia operativa.

Con la incorporación de Navint, Globant refuerza su compromiso de ampliar su Salesforce Studio aprovechando la sólida experiencia dentro del conjunto de soluciones de Salesforce Revenue Cloud.

“Encontramos en Navint habilidades increíbles y una profunda experiencia en múltiples plataformas líderes. Los colaboradores de Navint nos impresionaron con su curiosidad, su colaboración y determinación. Comparten nuestra pasión y visión sobre cómo transformar las organizaciones”, afirma Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Globant adquiere Navint

Navint cuenta con 130 colaboradores, entre los que se encuentran especialistas en recurring revenue, ingresos recurrentes, monetización y diseño de arquitectura empresarial, que trabajan con empresas de la lista Fortune 1000 en varias industrias clave como banca, bienestar, entretenimiento, SaaS y alta tecnología, entre otras.

Globant adquiere Navint, una de las principales empresas norteamericanas de transformación de procesos “Lead-to-Revenue”

Con sede en Nueva York, la empresa opera en toda Norteamérica, en ciudades como Boston, Chicago, Los Ángeles, Denver, Dallas y Pittsburgh, así como en Europa, con oficinas en Londres y Dublín. Además, cuenta con un Centro de Excelencia Tecnológica Lead-to-Revenue en Ahmedabad, India.