Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

ciberataques

CyberFast: así puedes proteger tu micropyme de los ciberataques

CyberFast es una solución aseguradora, destinada a micropymes, que puedan ser víctimas de una brecha de seguridad. De esta forma, se combina una cobertura de daños propios (como puede ser una interrupción de negocio o extorsión cibernética), así como daños a terceros derivados del incidente.

Y es que, siete de cada diez ciberataques que se producen en España tienen como objetivo una micropyme o pyme. Generali ayuda a estas empresas con un proceso de contratación muy sencillo basado en un cuestionario de 16 preguntas que permite a las compañías que facturan menos de 2M€ protegerse adecuadamente de este tipo de ataques.

CyberFast: así puedes proteger tu micropyme de los ciberataques

“Con Cyberfast, estamos ofreciendo una solución sencilla y accesible para que las micropymes puedan protegerse y estar preparadas para enfrentar los riesgos cibernéticos que, desgraciadamente, cada vez van en aumento”, explica Tania Donoso, Generali GC&C Iberia & LatAm Head of Cyber.

CyberFast: seguro contra ciberataques 

Con el seguro CyberFast, las empresas disponen de una solución aseguradora con asistencia 24 horas los 365 días del año garantizando el soporte informático forense, legal así como de relaciones públicas, para minimizar el impacto económico, legal y reputacional que un ataque cibernético puede provocar en la empresa.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio