Sony ha presentado la que dice ser un nuevo estándar de innovación en tablets con Xperia Tablet Z2– “la tablet más delgada y ligera del mundo”, resistente al agua y combinada, además, con la mejor experiencia de entretenimiento de Sony.

Xperia Tablet Z2 incorpora la primera pantalla Live Color LED en una tablet, ofreciendo colores naturales y vívidos e imágenes perfectamente nítidas en todo tipo de circunstancias lumínicas gracias a la última tecnología de Sony BRAVIA TV. La pantalla Full HD TRILUMINOS para móvil, de 10.1” se une a la nueva tecnología de Sony Live Colour LED. Añade la tecnología X-Reality de Sony para móvil, que analiza cada imagen para obtener el color, nitidez y contraste óptimos, mientras que su súper resolución reproduce los píxeles que faltan para conseguir siempre la mejor experiencia visual.

Xperia Tablet Z2 ofrece sonido con tecnología de audio de Sony Front Surround, que permite disfrutar de sonido dinámico. Y ahora con tecnología digital noise-cancelling, integrada por primera vez en una tablet, reduciendo el ruido ambiente hasta un 98% cuando se hace uso de los auriculares MDR-NC31EM Noise Cancelling.

La tablet más ligera

“Con Xperia Tablet Z2, Sony ha desarrollado una tablet elegante y fácilmente manejable. Haciendo uso de materiales Premium, cada pequeño detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear la tablet resistente al agua más delgada (solo 6.4 mm) y ligera (solo 426 g. para el modelo Wi-Fi y 439 g para el modelo LTE/3G) del planeta, haciéndola extremadamente manejable y cómoda de llevar, incluso con una sola mano. El aclamado diseño Omnibalance de Sony crea una elegante forma, combinando equilibrio y simetría en todas las direcciones para un manejo fácil y un aspecto sofisticado desde todos los ángulos. Y tal y como cabe esperar de Sony, es también resistente al agua, por lo que la puedes usar donde sea y en cualquier momento”.

La aplicación “What’s New” ayuda a descubrir novedades cinematográficas y películas recomendadas, juegos y aplicaciones para divertirte con tu Xperia Tablet Z2, todas accesibles desde un ‘widget’ informativo e interactivo que se encuentra en la pantalla principal.

  • Las aplicaciones “WALKMAN®” y Moviles dan acceso a más de 25 millones de canciones a través de Music Unlimited5 y 10.000 películas y series de TV a través de Video Unlimited5 de Sony Entertainment Network.
  • La aplicación Album con PlayMemories Online6 permite subir, compartir y disfrutar de todas las fotografías y videos dispositivos Sony.
  • Contenidos de entretenimiento exclusivos: se puede conseguir 6 éxitos de taquilla de Sony Pictures (entre los que se encuentra Capitán Phillips) y 30 días de prueba del servicio de Music Unlimited y una amplia gama de juegos PlayStation.

La más potente

Xperia Tablet Z2 integra el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 con 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos, ofreciendo un alto rendimiento de gráficos y batería. Disfruta de experiencias multimedia con imágenes deslumbrantes y juegos 3D gracias al potencial de visualización de gráficos del último Adreno™ 330 GPU.

Xperia Tablet Z2 también puede cargarse en menos tiempo con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, que permite una carga hasta un 75% más rápida. La batería de polímero de litio de 6000mAh, junto al conocido modo STAMINA de Sony, permite hasta 10 horas de uso multimedia ininterrumpido y más de 100 horas de reproducción de música sin tener que recargarla.

>