Motorola Moto Z
Motorola Moto Z

El actual buque insignia de Motorola, el Motorola Moto Z, es un dispositivo de diseño ultrafino y ultraligero que apuesta por materiales de calidad (acero inoxidable y aluminio); sensor de huellas dactilares; y un revestimiento especial que logra que ni la lluvia, los derrames accidentales o las salpicaduras le dañen. Además, entre sus características encontramos un puerto USB de clase C que logra que la carga de su batería destaque por su rapidez. Precisamente, en este sentido, el fabricante promete una autonomía de hasta ocho horas en sólo 15 minutos gracias al cargador TurboPower (una carga completa permite disfrutar de hasta 24 horas de duración según especificaciones de Motorola).

El Motorola Moto Z muestra una configuración bastante avanzada. Apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 820

Con Android 6.0.1, el Motorola Moto Z muestra una configuración bastante avanzada. Apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 4 Gb y una capacidad de almacenamiento interno de 32 Gb ampliable a 2 Terabytes añadiendo una tarjeta microSD. Por su parte, la pantalla, que cuenta con protección Corning Gorilla Glass, tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, es AMOLED y brinda resolución Quad HD.

En lo que a cámaras se refiere, la trasera es de alta resolución, con sensor de 13 megapíxeles, estabilizador óptico de imagen y foco láser para disfrutar de las mejores instantáneas con cualquier tipo de luz. La frontal, por su parte, es de 5 megapíxeles e incorpora flash y lente gran angular. Como complemento, la firma propone a los usuarios distintos accesorios llamados ‘Moto Mods’ como el Moto Insta-Share Projector que transforma el terminal en un proyector de cine de 70 pulgadas. Eso sí, el Motorola Moto Z no viene con conector para auriculares, en su lugar habrá que utilizar el adaptador especial de USB-C a minijack de 3,5 mm incluido en la caja.