Epson ha presentado La SureColor SC-F3000, su nueva solución de impresión DTG que ofrece un bajo coste total de propiedad para grandes y medianas empresas dedicadas a la producción de ropa y camisetas.
De esta forma, las empresas que exigen niveles elevados de precisión, tiempos de entrega rápidos y capacidad para producir diseños complejos sobre diversos tipos de prenda se verán beneficiadas.
“Con La SC-F3000 no solo hemos creado una impresora DTG fácil de usar, sino que la calidad final y su impresionante velocidad la convertirán en la opción más económica y creativa para muchas empresas que buscan expandirse y controlar la calidad del producto final”, afirma Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica.
Epson presenta La SureColor SC-F3000
Con esta nueva solución, la compañía reduce el TCO y el tiempo de inactividad, gracias a su sistema de depósitos de tinta, con paquetes de tinta compactos de 1,5 litros, al mismo tiempo que permiten un manejo más eficiente e ininterrumpido, incluso para usuarios sin experiencia. Entre sus ventajas se encuentran;
- Instalación sencilla
- Panel táctil de 4,3 pulgadas con funcionalidad mejorada
- Ajuste automático de la altura de la platina mediante sensores
- Calidad de impresión más precisa, con tecnología de colocación de gotas de tinta
- Acceso sencillo al área de mantenimiento y sustitución de consumibles
La SureColor SC-F3000 ofrece un bajo coste total de propiedad para grandes y medianas empresas
Disponibilidad
Epson pondrá a disposición de sus clientes La SureColor SC-F3000 a partir de junio de 2020.