Grupo i68 Izaro CMS Gestión de Tesorería Avanzada
Grupo i68 Izaro CMS Gestión de Tesorería Avanzada

Se trata de una solución de gestión que permite automatizar los procesos habituales de comunicación con bancos y conocer la posición de la tesorería a futuro. De esta forma, las compañías tienen conocimiento de la evolución del disponible para gestionarlo adecuadamente y de la forma más eficiente, así como optimizar la productividad de los recursos dedicados a la gestión de tesorería.

Izaro CMS Gestión de Tesorería Avanzada aporta, en otro orden de cosas, el valor añadido de incorporar toda la información de previsiones que ya se tiene en el ERP, desde el origen de las operaciones (pedidos de venta y compra) hasta las previsiones de cobros y pagos en firme. Aprovechando esta integración, facilita que las variaciones en la planificación puedan reflejarse en las previsiones reales de dichos cobros y pagos, a decisión del gestor de tesorería. Además permite automatizar la comunicación bancaria, recibiendo los movimientos bancarios por la noche y procesando la información a primera hora del día; de manera adicional, la automatización de las conciliaciones facilita un seguimiento de las mismas con múltiples criterios de búsqueda, manteniendo un histórico de conciliaciones y generando informes útiles para auditorías y controles internos.

La automatización de la contabilización de movimientos bancarios -tanto con operaciones ya contabilizadas, como con la cartera pendiente de cobro o pago- se puede realizar con un simple clic, incluso utilizado plantillas de asientos para movimientos no previstos como pueden ser las comisiones o los intereses. Izaro CMS, asimismo, se muestra como una herramienta para los departamentos financieros de las organizaciones que facilita las tareas administrativas diarias a través de procesos automatizados con el propósito de minimizar errores y reducir tiempos. Asimismo, aporta nueva información de análisis para la gestión óptima del circulante, visualizando de forma sencilla la evolución de la posición de la tesorería.

Ha sido dotado de un panel interactivo de planificación, seguimiento y toma de decisiones de las previsiones de tesorería, incluyéndose -entre otras características- el tratamiento diferenciado de tesorería de fecha vencimiento y valor, y simulación de operaciones para mostrar distintos estadios de posición (remesas, traspasos entre entidades, aplazamientos de pago, nuevas inversiones, etc.). Un informe de salida facilita la exportación de toda la información disponible.

En lo relativo a la conciliación bancaria automatizada, nos encontramos con un panel de recepción masiva del CSB43 (relativo a extractos de cuentas) con carga manual: este panel es interactivo para el usuario y permite gestionar más de un banco y empresa a la vez. De manera opcional, es posible optar por una carga automatizada en base a la plataforma GNE (GaiaNet Exchange) que posibilita planificar la carga diaria de todos los movimientos y entidades que se incorporen automáticamente a Izaro.

 

Grupo i68
 Calle Zuatzu, número 4. 1º
 20018 (San Sebastián)
 Teléfono: 902 31 14 55
 Web: www.grupoi68.com/es 
 Precio: A consultar