Zero Trust Access

Con el impulso del trabajo híbrido y remoto, proporcionar un acceso seguro a los empleados y proveedores sigue siendo una prioridad y un reto para muchas empresas. Por ello, como parte de la plataforma SASE de Barracuda, Barracuda CloudGen Access ahora incluye seguridad web para proteger a los usuarios sin importar dónde trabajen.

Barracuda CloudGen Access adopta un enfoque de seguridad zero trust que no confía implícitamente en nadie: ni en los empleados, ni en los socios, ni en los sistemas, hasta que se verifiquen los permisos y la identidad.

“CloudGen Access proporciona un acceso seguro a las aplicaciones en la nube, híbridas y SaaS con políticas de seguridad basadas en la identidad, la postura, el contexto y el DNS para los usuarios remotos y de oficina”, explica Tim Jefferson, SVP de Barracuda, Ingeniería y Gestión de Productos, Seguridad de Datos, Redes y Aplicaciones.

Zero Trust Access

La compañía ofrece con las mejoras, una solución integrada de seguridad web y de acceso a la red de confianza cero que ayuda a las organizaciones a proteger a sus usuarios, aplicaciones, dispositivos y otros recursos críticos contra el ransomware y otros ciberataques. Las nuevas capacidades avanzadas de filtrado web incluyen:

  • Políticas de seguridad web basadas en DNS
  • Cobertura para usuarios remotos/trabajo desde casa

Barracuda presenta nuevas funciones de seguridad web para reforzar Zero Trust Access

  • Políticas e informes basados en usuarios y grupos
  • Políticas e informes basados en la hora y la ubicación
  • Eliminación de la latencia mediante inspección local
  • Actualizaciones continuas de inteligencia sobre amenazas

Disponibilidad

Los clientes y socios que deseen aprovechar los procesos de adquisición y despliegue simplificados y agilizados pueden ahora realizar transacciones de Barracuda CloudGen Access en AWS y Azure Marketplaces.