La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Zero Trust

Así es el nuevo centro de Excelencia Zero Trust de Dell

El Zero Trust se ha convertido en algo indispensable para las empresas, y es que, permite a las organizaciones alinear mejor su estrategia de ciberseguridad en todo el centro de datos, en la nube y en el edge.

En relación a esto, Dell Technologies abrirá un Centro de Excelencia Zero Trust en colaboración con CyberPoint International y el Maryland Innovation Security Institute, en la primavera de 2023, en DreamPort, la principal instalación de innovación en ciberseguridad del Comando Cibernético de Estados Unidos.

Asimismo, Dell ha presentado nuevos servicios de ciberseguridad que permiten a las organizaciones evaluar su madurez en Zero Trust y resiliencia cibernética, soluciones de seguridad de endpoint para respaldar el trabajo híbrido y protección contra ransomware para los datos de almacenamiento de objetos.

«Creemos que una estrategia de Zero Trust es el mejor camino a seguir. Dell tiene una larga experiencia en IT y seguridad, en integración de tecnología y un extenso ecosistema global de partners para ayudar a simplificar las transformaciones de ciberseguridad de los clientes», afirma John Roese, CTO de Dell Technologies.

Zero Trust

Para ayudar a las organizaciones a alinearse con los principios de Zero Trust y lograr la resiliencia cibernética, los servicios de asesoramiento de ciberseguridad de Dell proporcionan a las organizaciones una hoja de ruta hacia Zero Trust que se basa en sus activos de ciberseguridad existentes.

Dell Technologies ofrece soluciones de ciberseguridad Zero Trust

Estos servicios encuentran y abordan las brechas de seguridad, determinan las tecnologías avanzadas que los clientes deben implementar y les ayudan a aprender cómo habilitar la vigilancia y la gobernanza continua para lograr la resiliencia cibernética a largo plazo. Al trabajar con Dell, las organizaciones adquieren las herramientas y los conocimientos prácticos necesarios para proteger mejor sus datos y sus entornos de IT.

Para minimizar las superficies de ataque y proteger mejor a las organizaciones, Dell ofrece un nuevo servicio de administración de vulnerabilidades con expertos de la compañía que analizan, regularmente, los entornos de los clientes en busca de vulnerabilidades, proporcionan una imagen completa de las exposiciones y ayudan a priorizar los esfuerzos de parcheo.

Soluciones de ciberseguridad

Con las brechas que ocurren por encima y por debajo del sistema operativo, los dispositivos seguros son fundamentales para una organización preparada para Zero Trust.

Dell sigue mejorando su cartera con nuevas soluciones que ayudan a los clientes a prevenir, detectar y responder a las amenazas dondequiera que ocurran, a la vez que permiten un mayor control del entorno IT:

  • Protecciones de hardware para los equipos comerciales más seguros de la industria: Para hacer frente a las crecientes amenazas a la cadena de suministro, los clientes pueden recurrir a que Dell deshabilite los puertos de los PCs antes de su envío, para ayudar a evitar la manipulación de la configuración de la BIOS. Dell también está ampliando la disponibilidad de sellos a prueba de manipulaciones a Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África para ofrecer más medidas de seguridad durante el envío.
  • Protecciones de firmware para detectar amenazas crecientes: Las organizaciones pueden detectar posibles manipulaciones de la BIOS de un PC con la nueva integración de telemetría entre Microsoft Intune, como parte de Microsoft Endpoint Manager, y las consolas Splunk. Dentro del centro de administración de Microsoft Endpoint Manager, los administradores de TI pueden proteger, controlar y configurar los equipos Dell, incluida la configuración de la BIOS y la gestión de contraseñas. Dell ha sido el primero en comercializar estas capacidades, que estarán disponibles en una versión futura de Intune, lo que ayudará a garantizar la productividad del usuario al tiempo que reduce la complejidad de las IT.
  • Protecciones avanzadas de software: Las nuevas capacidades de Dell aceleran la detección y corrección de amenazas. Además, una nueva solución de prevención de pérdida de datos ayuda a proteger los datos confidenciales de descargas no autorizadas en dispositivos de almacenamiento USB externos, lo que proporciona una mayor visibilidad y control de políticas sobre este comportamiento.

Deja un comentario

Scroll al inicio