Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Zero Trust

Zero Trust OT Security, para la defensa de las amenazas más sofisticadas

Defenderse contra amenazas cada vez más sofisticadas requiere estrategias de seguridad ampliadas que puedan proporcionar visibilidad, contexto y capacidades de Zero Trust a través de redes OT y IT, dispositivos, aplicaciones y usuarios.

Por ello, Palo Alto Networks ha presentado Zero Trust OT Security, la solución de seguridad OT Zero Trust más completa del mercado.

«La fabricación ha entrado en el punto de mira de muchos ciberataques recientes. Palo Alto Networks Industrial OT Security es imprescindible para garantizar que se aplican las mejores prácticas de seguridad», afirma Jared Mendenhall, director de seguridad de la información de Impossible Foods.

Zero Trust OT Security

Los dispositivos OT pueden ser difíciles de proteger porque muchos carecen de seguridad integrada y no fueron diseñados para ser parcheados. Para hacer frente a esto, la nueva solución, construida sobre una base impulsada por IA con la facilidad de despliegue en mente, permite a los clientes proteger sus entornos OT de las amenazas más sofisticadas al tiempo que simplifica sus operaciones.

Utilizando el primer motor de visibilidad OT impulsado por machine learning de la industria, el servicio Industrial OT Security reconoce cientos de perfiles de dispositivos OT únicos, más de 1.000 aplicaciones OT/Industrial Control System (ICS), y tiene cientos de firmas de amenazas OT distintas para ayudar a proteger estos activos difíciles de asegurar.

Zero Trust OT Security, para la defensa de las amenazas más sofisticadas

La solución Zero Trust OT Security protege múltiples casos de uso de OT de forma centralizada:

  • Activos y redes OT utilizando NGFWs de Palo Alto Networks, junto con el nuevo servicio Industrial OT Security.

  • Acceso remoto utilizando Prisma SASE.

  • Dispositivos conectados a 5G utilizando NGFWs con Palo Alto Networks 5G-Native Security.

Disponibilidad

Palo Alto Networks Zero Trust OT Security y el servicio Industrial OT Security estarán disponibles a lo largo del mes de marzo.

Deja un comentario

Scroll al inicio