La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

x-hoppers

x-hoppers: cómo mejorar la atención a los clientes de los comercios minoristas

A pesar del aumento de la venta online, los clientes de los comercios minoristas siguen valorando la experiencia de compra en tienda. Por ello, Wildix ha presentado x-hoppers, una solución integral diseñada específicamente para hacer frente a este reto.

x-hoppers busca atraer a los clientes y aumentar su lealtad al mismo tiempo que rastrea los objetivos de cada tienda. De esta manera, combina una gama completa de herramientas de comunicación digital, puntos de llamada con códigos QR y auriculares inalámbricos.

Estos últimos ofrecen amplia cobertura, permiten responder a puntos de llamada y clientes, y facilitan la gestión de conversaciones con un solo botón. Además, registran automáticamente las interacciones en un chat dedicado.

“Introducir el IoT a las tiendas con un canal de voz unificado asegura que los equipos se puedan coordinar para crear un servicio de mejor calidad y con mayor capacidad de respuesta a las dudas de los clientes, aumentando su satisfacción”, dice Juan García, Head of Technical Support de Wildix.

Beneficios de x-hoppers en las tiendas

x-hoppers, construido sobre la tecnología de Wildix, redefine la gestión minorista al ofrecer una comunicación instantánea y eficiente. Este sistema garantiza una cobertura constante entre los diferentes departamentos de la tienda, facilitando la coordinación del personal en tiempo real. Además, la seguridad se refuerza con alertas instantáneas que permiten a los empleados notificar problemas de seguridad o intentos de hurto de manera inmediata.

El nuevo sistema de comunicación digital integral permite optimizar al máximo los negocios gracias a alertas instantáneas mediante códigos QR y su análisis predictivo de las interacciones con los clientes

Para mejorar la interacción con los clientes, incorpora puntos de llamada con códigos QR. Así los clientes pueden escanear estos códigos para contactar a un empleado de la tienda y obtener respuestas a sus preguntas de manera inmediata, mejorando la satisfacción del cliente y su experiencia de compra.

Otro punto que también se potencia con la solución es la eficiencia del servicio «click and collect»: una vez que el personal prepara un pedido, x-hoppers puede alertar a los empleados cuando el cliente llega para recogerlo, agilizando el proceso y mejorando la satisfacción del cliente.

Deja un comentario

Scroll al inicio