La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

IAM

Mejoras en VMware Tanzu y VMware Aria para adoptar un enfoque inteligente cloud

En la actualidad, es crucial para las empresas priorizar la agilidad del software con el fin de garantizar la resiliencia. Sin embargo, implementar esta prioridad a gran escala es un desafío, ya que existen diferentes cloud herramientas, metodologías y habilidades necesarias para mejorar exitosamente la entrega de aplicaciones.

En relación a ello, VMware ha anunciado hoy nuevas capacidades en las plataformas VMware Tanzu y VMware Aria para dotar a los clientes de las capacidades necesarias para adoptar un enfoque inteligente cloud para la entrega de aplicaciones modernas en cualquier nube.

«Los clientes nos dicen que necesitan innovar rápidamente y, al mismo tiempo, gestionar los costes, la seguridad y el rendimiento. En respuesta, hemos acelerado el lanzamiento de nuevas capacidades en VMware Tanzu y VMware Aria», explica Purnima Padmanabhan, directora general y vicepresidenta senior de aplicaciones modernas y gestión de VMware.

VMware Tanzu

La nueva versión 1.5 de Tanzu Application Platform ofrece nuevas capacidades que permiten a las empresas crear y desplegar software más rápido y de manera segura, gracias a un conjunto de herramientas para desarrolladores más completo.

La plataforma mejora la seguridad integral de las aplicaciones, acelera las experiencias de ingeniería de desarrolladores y plataformas y aumenta la compatibilidad con integraciones de terceros. Entre ellas, destacan las mejoras en las experiencias de ingeniería de desarrolladores y plataformas, la implementación simplificada a gran escala en EKS con AWS QuickStart, la mayor compatibilidad con Azure, las herramientas de seguridad listas para usar y las opciones ampliadas para los clientes.

Las nuevas capacidades de las plataformas VMware Tanzu y VMware Aria ayudan a las empresas a priorizar la agilidad del software y adoptar un enfoque inteligente cloud

VMware Aria

La compañía también ha presentado varias innovaciones en toda la plataforma VMware Aria, incluyendo Aria Hub con tecnología de Aria Graph, Aria Cost con tecnología de CloudHealth y Aria Guardrails.

Estas soluciones ayudan a los equipos de operaciones en la nube a aprovechar las capacidades multi-cloud con conocimientos inteligentes de los entornos distribuidos, y proporcionan capacidades que permiten optimizar el coste, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones y la infraestructura para satisfacer las necesidades de los profesionales de negocio.

De esta forma, VMware mejora la visibilidad multicloud con la incorporación del soporte de Google Cloud en VMware Aria Hub Free Tier junto con AWS y Azure, añade soporte para entornos Kubernetes con un nuevo panel de infraestructura con vista de topología de servicio a servicio, y añade capacidades de VMware Aria Guardrails.

Para ampliar la gestión de costes multi-cloud, VMware Aria Cost ahora incluye soporte para Alibaba Cloud, que permite a los clientes y partners obtener visibilidad de todos los costes y uso de Alibaba Cloud en una única plataforma y agilizar la toma de decisiones.

Por último, VMware Aria Operations presenta una nueva integración con Aria Observability (una solución de observabilidad multi-cloud) para permitir a los equipos de TI obtener visibilidad contextualizada a través de su infraestructura, entornos Kubernetes y aplicaciones.

Deja un comentario

Scroll al inicio