reunion axazure

Esta semana tras el análisis del cierre del Q1 2022 (primer trimestre), Axazure ha tomado la decisión de incrementar los salarios con efecto 01 de Julio de 2022 a toda la compañía. Habiendo superado con creces el forecast previsto para los 3 primeros meses del año 2022 en los que han estado próximo a los 2M de cifra de negocio, la dirección de Axazure ha decidido realizar un incremento del 10% a todos los miembros de la compañía exceptuando socios. Esta subida tendrá efecto en el inicio del Q3 2022 (tercer trimestre) de tal forma que todas las personas que hayan formado parte de la compañía con antigüedad de 3 meses puedan mitigar el efecto de la alta tasa de inflación por la que actualmente está pasando nuestro país de la forma más inmediata posible.

Si bien es cierto que esta subida ayudará a mermar la pérdida de poder adquisitivo a todos los empleados, también es cierto, que dicho incremento tendrá un reflejo, al menos parcial en las tarifas horarias, que aunque sólo asumirán una parte menor del coste, si sufrirán una revisión al alza que permita a la compañía seguir manteniendo los altos estándares de calidad actuales.

Axazure ha tomado la decisión de incrementar los salarios con efecto 01 de Julio de 2022 a toda la compañía

La dirección de la compañía ha manifestado que debido a la cantidad de demanda de perfiles profesionales esta decisión refuerza la importancia que supone para la empresa el capital humano y está convencido que el cliente seguirá primando por buscar un proyecto exitoso ejecutado por personal altamente cualificado y comprometido.

· “Esta decisión por supuesto que nos impactará directamente en el margen de explotación pero hemos priorizado el bienestar y respeto al actual equipo que ha decidido embarcarse con nosotros. Si tenemos a uno de los mejores equipos implantadores de España, se tienen que sentir protegidos y cuidados por la compañía viendo un proyecto de futuro y de largo recorrido.” – traslada Antonio Gilabert, CEO de la compañía.

· “Reconocer en el equipo los resultados de la compañía en todos los niveles es importante de cara a los valores de transparencia que predicamos interna y externamente. Para disponer de un equipo alineado con estos valores también hay que tomar acciones que demuestren que estos son los que nos mueven como organización para ser cada día mejores.” – afirma Demian Raschkovan, CTO en Axazure.

· “En mi experiencia en mercados hiperinflacionados como los de algunos países de Latinoamérica, los profesionales cualificados no tienen más opción que cambiar de empresa cada poco tiempo para poder mantener el poder adquisitivo, o en otros casos invertir mucho tiempo y esfuerzo en negociaciones semestrales con la dirección que en el mejor de los casos sólo consiguen reducir la brecha entre la inflación y los salarios. En España, afortunadamente, no hemos llegado a esos niveles pero sabemos que debemos generar un entorno de trabajo en el que el profesional pueda enfocarse en sus proyectos y en su carrera profesional sin preocupaciones tan importantes como la merma del poder adquisitivo y por supuesto sin ponerles en la tesitura de tener que elegir un cambio de compañía meramente por este motivo” – comenta Hugo de Jesús, COO de Axazure

Axazure confía en que esta situación sea temporal y la tasa de inflación se estabilice, pero en cualquier caso la dirección seguirá atenta para tomar las medidas necesarias para amoldarse a un mundo tan complejo y cambiante como el que estamos viviendo en estos últimos años.

>