tether

Al irrumpir rápidamente en el mundo del dinero electrónico y los pagos en línea, Tether cautivó rápidamente a los usuarios con su conveniencia, capacidades y confiabilidad.

La criptomoneda Tether TRC-20 es en realidad una moneda estable, es decir está respaldado por dólares estadounidenses reales. Esto lo hace estable e independiente de Bitcoin, como ocurre con el resto de las criptomonedas.

Casi cualquier dinero se puede cambiar por USDT hoy, lo que le permitirá realizar transacciones lo más rápido posible, sin pasar por las fronteras estatales y las dificultades bancarias.

La opción más conveniente para pagar las monedas estables es utilizar los sistemas internacionales más grandes: VISA International y MasterCard Worldwide. Puede utilizar diferentes tipos de tarjetas: débito, tarjeta de crédito.

¿Cómo cambiar dinero de Visa/MasterCard a Tether TRC-20?.

Estas criptomonedas están respaldadas por USD y son un activo digital, por lo tanto, si decide comprarlos pagando con una tarjeta bancaria, este procedimiento implica una conversión; intercambio con recálculo a la tasa establecida.

La conversión de divisas se lleva a cabo mediante servicios de cambio especializados (intercambiadores). Según el principio de funcionamiento, son idénticos a los bancarios ordinarios, pero solo funcionan en línea.

Los Tether están respaldados por USD y son un activo digital, por lo tanto, si decide comprarlos pagando con una tarjeta bancaria, este procedimiento implica una conversión

Usar recursos de intercambio no es difícil, de hecho, intercambiar a través de ellos es cuestión de un par de clics. En primer lugar, debe elegir un intercambiador que esté actualmente listo para intercambiar Visa y MasterCard y la cripto.

Al hacer una elección, debe prestar atención a: la tarifa establecida para la conversión; las marcas sobre las características de la cooperación con un intercambiador en particular; la presencia de comisiones adicionales; reserva de divisas; y opiniones de otros clientes.

Después de estudiar las condiciones y hacer una comparación, se selecciona el servicio de intercambio óptimo. Después de cambiar al recurso seleccionado, deberá completar una solicitud de intercambio, indicando: dirección de cambio (moneda); monto intercambiado; información necesaria para la transacción (dirección a la que se debe enviar USDT, teléfono, correo electrónico, etc.).

No es necesario indicar nada extra en la solicitud, sólo aquello sin lo cual la transferencia es imposible. A continuación, el intercambiador enviará las instrucciones para realizar el pago de la solicitud. Debe asegurarse de antemano que la cantidad requerida esté en la tarjeta Visa / MasterCard.

Los cambistas aceptan pagos tanto con tarjetas de débito como de crédito, pero ten en cuenta que los intereses de estas últimas hacen que la transacción no sea rentable. La mayoría de las transacciones financieras realizadas en Internet van acompañadas del riesgo de fraude.

Por lo tanto, vale la pena cooperar solo con servicios probados y 100% confiables. Para no llegar a un sitio de phishing, es mejor elegir un intercambiador a través del portal de monitoreo y también prestar atención a su reputación, confirmada por revisiones independientes.

>