La multinacional española VASS, que cuenta con una amplia base de clientes, ofrecerá al mercado la plataforma de experiencia digital (DXP) de Ibexa, con la que se podrán desarrollar rápidamente nuevos negocios B2B, adoptar nuevas estrategias comerciales y crear experiencias enriquecedoras para los usuarios.

“Estamos encantados de que VASS se una a nuestro ecosistema de socios, una agencia digital muy respetada en España. Nuestro enfoque de mercado es 100 % a través del canal y estamos deseando trabajar con el equipo de VASS”, comenta Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa en España.

La plataforma Ibexa DXP revoluciona las ventas B2B y acelera el comercio electrónico

Ibexa Digital Experience Platform

DXP permite a las organizaciones mantenerse competitivas, optimizar sus flujos de ingresos, lanzar nuevos productos y servicios y desarrolla nuevas estrategias digitales. Con DXP, las empresas B2B pueden transformar sus estrategias de ventas y crear experiencias de compra sin fricciones de manera sostenible, rentable y rápida.

El DXP confiable y seguro de la compañía cuenta con la confianza de miles de usuarios en todo el mundo y un especializado ecosistema de partners a nivel global. Marcas como Visit Andorra, UNIR, Universidad Alfonso X, Crédit Agricole, Whirlpool, Barcelona Serveis Municipals y Groupe Atlantic confían en Ibexa como partner estratégico para su negocio.

>