La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

VALUE Analytics

VALUE Analytics, cómo impulsar el crecimiento de las pymes con IA

VALUE ha presentado su nueva herramienta de análisis de negocio e IA especialmente diseñada para el impulso y crecimiento de las pymes: VALUE Analytics, que cuenta con la tecnología y el respaldo de Prometeus Global Solutions.

Esta herramienta está especialmente diseñada para pymes y proporciona los instrumentos necesarios para el análisis y visualización de datos de manera sencilla. A través de una interfaz intuitiva, las empresas pueden obtener una imagen completa y actualizada del estado de su negocio.

“VALUE Analytics by Prometeus es la respuesta a una demanda creciente que detectamos en nuestro mercado y entre nuestros clientes. En algunos casos, estas soluciones todavía se percibían como algo poco útil o demasiado complejo de implementar, y queríamos romper con ese mito ofreciendo un recurso especialmente diseñado para PYMES», comenta Diego Laurenti, miembro de la dirección de VALUE.

VALUE Analytics: IA para pymes 

VALUE Analytics by Prometeus es una herramienta de análisis empresarial que ofrece una configuración rápida y sencilla. Permite generar paneles personalizables en minutos, incluso mediante lenguaje natural.

VALUE ha presentado su nueva herramienta de análisis de negocio e IA especialmente diseñada para el impulso y crecimiento de las pymes: VALUE Analytics

La herramienta se integra con sistemas ERP como ADV y V-Soft, y utiliza sistemas de análisis inteligente de datos para identificar oportunidades de negocio en tiempo real. La visualización de datos es dinámica y altamente personalizable, lo que facilita la comprensión y el intercambio de información con los equipos de trabajo.

Además, gracias a la inteligencia artificial, aprende y se adapta a cada cliente. Detecta y soluciona problemas de manera oportuna, notificando al momento en que surgen.

Deja un comentario

Scroll al inicio