La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ERP aqua eBS

El ERP inteligente que maximiza la productividad y se adapta a tu negocio

Hoy, en un mundo empresarial plenamente digitalizado, las compañías necesitan nuevas formas de aumentar la eficiencia, la productividad y la agilidad. La respuesta reside en contar con sistemas de software comprometidos con la innovación, flexibles e inteligentes que automaticen procesos, se adapten a las necesidades más específicas del negocio e impulsen la productividad y el crecimiento.

Aqua eBS es un ERP flexible y global que permite una integración sin fisuras y una automatización avanzada en todas las áreas empresariales, desde finanzas hasta la gestión de clientes. Su toque mágico radica en su empleo de la más avanzada tecnología iRPA (bots), que garantiza empresas eficientes y ágiles. Pero, ¿qué diferencia a Aqua eBS del resto de los sistemas ERP?

El verdadero punto de innovación de Aqua eBS radica en su alta capacidad de integración con aplicaciones externas y de automatización. Gracias a una innovadora gestión con tecnología iRPA (bots), Aqua eBS facilita una integración y sincronización fluida con cualquier sistema externo, y automatiza los procesos de manera eficaz. ¿El resultado? Reducción de errores humanos, mayor eficiencia operativa y agilidad, y, por ende, un aumento significativo en la productividad.

Aqua eBS también destaca por ser un ERP personalizable que se adapta a las necesidades de cada compañía, a través de un potente entorno de desarrollo propio. Y no solo eso, su modelo escalable y modular permite a las empresas crecer al ritmo que necesitan, incorporando nuevas funcionalidades según evolucionen sus requerimientos.

El ERP Aqua eBS comprende que cada empresa es única. Por ello, ofrece modelos de implementación flexibles

Aqua eBS cubre todas las áreas de gestión del negocio, desde finanzas y cadena de suministro hasta la gestión de clientes, almacén, producción, proyectos y comercio electrónico, todo en una única plataforma. Y se distingue por proporcionar soluciones verticales con funcionalidad específica para diferentes industrias, adaptándose a las necesidades más particulares de cada sector de actividad.

La toma de decisiones informada es esencial para cualquier empresa, y en esa área Aqua eBS facilita esa función gracias a sus potentes capacidades de informes y análisis de datos, ofreciendo una visión precisa y en tiempo real del negocio, que contribuye a una toma de decisiones efectiva y precisa.

Aqua eBS comprende que cada empresa es única. Por ello, ofrece modelos de implementación flexibles, que incluyen implementación en la nube, on-premise o bajo un modelo híbrido.

Y no podemos olvidar su compromiso con la innovación. Aqua eBS se mantiene al día con la última tecnología y funcionalidad, actualizando sus soluciones periódicamente a través de nuevas versiones a los cambios normativos, como el SII, los nuevos tipos de IVA, la Ley Antifraude y el TicketBAI, entre otros.

Así que, ¿estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Elige Aqua eBS, el ERP inteligente que se adapta a ti!»

Deja un comentario

Scroll al inicio