Canon anuncia el lanzamiento de imageFORMULA DR-M1060, un escáner de escritorio ultracompacto tamaño A3. El nuevo dispositivo ayuda a los partners a atender mejor las necesidades de sus clientes para digitalizar y procesar una amplia variedad de documentos de forma más productiva.

Basado en el mismo diseño exitoso del modelo imageFORMULA DR-M140 de Canon, el imageFORMULA DR-M1060 proporciona a los partners una solución única con dos opciones de alimentación de documentos: trayectoria de cambio de sentido y trayectoria directa. Esto garantiza que el dispositivo sea no solo notablemente compacto para entornos de trabajo en los que el espacio es vital, sino también excepcionalmente versátil y cómodo de manejar con una amplia variedad de soportes. De este modo, los partners disponen de una propuesta de excepcional valor para vender a organizaciones con diferentes requisitos de captura.

Sean Suematsu, director de soluciones de escaneado de documentos en Canon Europa, comenta: “Dado que cada vez más organizaciones necesitan una solución versátil para capturar diversos tipos de documentos en la oficina, la demanda hacia un escaneado eficiente de documentos A3 y A4 también está creciendo. Nuestro nuevo modelo imageFORMULA DR-M1060 ofrece a los partners una respuesta compacta, pero muy flexible, para atender esta demanda”.

Los partners pueden ofrecer un valor aún mayor a los clientes con la suite de software[1] profesional que se comercializa junto a imageFORMULA DR-M1060 para procesar documentos empresariales, incluyendo una rápida conectividad con SharePoint, la posibilidad de guardar los archivos en formato PDF-A para el archivado a largo plazo y las herramientas de edición PDF. Las capacidades del escáner pueden ampliarse aún más mediante accesorios opcionales como los módulos de escáner en mesa plana A3 (Scanner201) y A4 (Scanner101) y el código de barras.

El robusto imageFORMULA DR-M1060 ofrece un escaneado de alta velocidad      –hasta 60 ppm en color-, avanzadas funcionalidades para el procesamiento de imágenes y nuevos sensores de alimentación del papel, lo que crea una experiencia de escaneado más precisa.

>