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Fujitsu implanta en 4 hipermercados del Grupo Auchan el primer sistema de pago híbrido

Fujitsu  ha anunciado el desarrollo de un nuevo concepto de Point of Service (POS) para la multinacional francesa de hipermercados, grupo Auchan. La solución híbrida, denominada Fujitsu U-Reverse, que adoptará el nombre en las tiendas de Auchan “Trolley Express”, ha sido diseñada para aportar flexibilidad en la gestión de colas y así conseguir aumentar la satisfacción de los clientes y las expectativas del servicio.

Junto a otros sistemas de pago y envío, Fujitsu U-Reverse está siendo desplegado ya en 4 hipermercados del grupo en Francia, entre los que destacan dos de sus más nuevos establecimientos situados en Aéroville y Epinay-sur-Seine. El sistema les ofrecerá una mayor eficiencia y rentabilidad, en toda la cadena de valor al por menor.

El Grupo Auchan trabaja continuamente junto a sus empleados, para la  mejora de la experiencia de sus clientes en las cajas de sus hipermercados. Para lograrlo, la compañía eligió a Fujitsu, un proveedor de confianza del grupo durante más de 20 años y con el que ya ha implementado soluciones escaneo móvil, denominadas Rapid’ Auchan.  Ahora, gracias a  Fujitsu U-Reverse la multinacional francesa puede escalar hacia arriba o abajo según la demanda en las cajas, ofreciendo importantes mejoras, especialmente durante los periodos del día más intensos de actividad con los clientes.

Según Valérie Vendeville, Marketing Director, Head of POS Line of Business, Auchan, France “Durante más de 20 años, Auchan ha confiado en Fujitsu como un socio clave para proporcionar tecnologías de última generación. Estamos convencidos de que las soluciones de la multinacional nipona son muy adecuadas para abordar los principales retos en el entorno del retail”.

Fujitsu U-Reverse es el primer sistema de pago híbrido en el sector de hipermercados. Permite a los operadores de las tiendas cambiar rápidamente el modo de servicio asistido al de cajero tradicional en menos de dos minutos y así, reducir las largas colas. Además, se disminuye el estrés de los empleados, ya que el personal no tiene que manejar dinero en efectivo y realizar un balance manual para la apertura y cierre de las cajas.

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