UiPath ha designado a Guillaume Pasquet como nuevo vicepresidente regional y director general para España y Portugal con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en el mercado español y portugués.

La empresa de RPA consiguió recaudar 225 millones de dólares en su ronda de financiación Serie E el pasado mes de julio. Siguiendo esta línea, Guillaume liderará el equipo de más de 20 profesionales con sede en Madrid, para gestionar los clientes relevantes de la región en distintos sectores como Banca y Seguros, Servicios Públicos, Retail, Telecomunicaciones y Logística, entre otros.

La RPA de UiPath clave tras la crisis 

La automatización está siendo para las empresas Españolas y de todo el mundo una forma de mitigar los riesgos que las futuras crisis plantean a la cadena de suministro y la productividad de los trabajadores. Por ello, a medida que la automatización se convierte en una de las prioridades de la alta dirección de organizaciones en todo el mundo, UiPath utilizará la financiación recientemente recaudada para impulsar su inversión en investigación y desarrollo.

La empresa de RPA consiguió recaudar 225 millones de dólares en su ronda de financiación Serie E el pasado mes de julio

Tras anunciar la disponibilidad de su plataforma de hiperautomatización de extremo a extremo en mayo de 2020, la compañía se centra en acelerar y democratizar la adopción de la automatización para ayudar a los clientes a ofrecer una mejor experiencia al cliente, de modo que los empleados de todo el mundo puedan utilizar, y también experimentar un valor óptimo de los robots de software. Ya sea on-premise o en la nube, los clientes de UiPath tienen a su disposición las opciones de despliegue flexibles que mejor se adaptan a su organización.