Pure Storage ha anunciado que FlashBlade, su solución de nube híbrida con rendimiento all-flash, escalabilidad de nube y sencillez de funcionamiento, para acelerar las aplicaciones modernas y acabar con los silos de IT, ha obtenido la designación Outposts Ready de AWS.

De esta forma, los clientes de AWS ya pueden disfrutar de una plataforma de objetos y archivos rápida y unificada con un alto rendimiento y una baja latencia y con las capacidades nativas de Amazon S3 junto con los servicios, las API y las herramientas de AWS.

“Nuestros clientes tienen que hacer frente a las demandas de las aplicaciones nuevas y emergentes, por lo que nos comprometemos a ofrecerles la innovación y las asociaciones que permitan respaldar sus prioridades de nube híbrida. Estamos orgullosos de formar parte del programa AWS Outposts Ready y de ofrecer una solución de nube híbrida que cumple los principios de flexibilidad y agilidad que son la base tanto de FlashBlade como de AWS”, explica Matt Burr, Director General de FlashBlade en Pure Storage.

FlashBlade Pure Storage, designado Outposts Ready de AWS

Esta solución permitirá casos de uso relacionados con la IA y las analíticas modernas, el DevOps, las restauraciones rápidas y las aplicaciones de última generación que requieren una respuesta en tiempo real y un elevado caudal de datos al mismo tiempo que satisfará los requisitos en cuanto a soberanía de los datos, cumplimiento normativo y procesamiento local.

Pure Storage ha obtenido la designación Outposts Ready de AWS

La designación AWS Outposts Ready distingue a Pure como un miembro de APN con un producto totalmente probado en AWS Outposts y reconoce que Pure ha demostrado con éxito la integración con los despliegues de AWS Outposts. A través de este programa, la solución ofrece;

  • Rendimiento: replicación y velocidad con compatibilidad nativa con Amazon S3, lo que permite objetos rápidos en las propias instalaciones, en un entorno híbrido, para impulsar las aplicaciones modernas y permitir que los clientes escalen sin perder capacidad o rendimiento. 
  • Consolidación: elimina los silos de almacenamiento con una plataforma de objetos y archivos rápidos unificada diseñada para consolidar cargas de trabajo distintas y proporcionar un soporte de multiprotocolo para una amplia gama de datos y casos de uso modernos. 
  • Sencillez: la sencillez operativa y la escalabilidad de la nube para satisfacer las necesidades de almacenamiento de archivos y objetos, con un aprovisionamiento sin necesidad de intervención, una conexión en red simplificada y una gestión racionalizada de los contenedores. Con la arquitectura Evergreen para agilizar la gestión del ciclo de vida y proporcionar actualizaciones no disruptivas. 

Los clientes pueden también disfrutar de Cloud Block Store de Pure para AWS, una solución nativa de la nube que ofrece una movilidad de datos perfecta, resiliencia y una experiencia homogénea, que funciona con el software Purity de Pure. Cloud Block Store se ha optimizado específicamente para ejecutarse sobre la infraestructura de AWS y proporciona unos servicios de datos empresariales similares a la experiencia de usuario que ofrecen FlashArray, FlashBlade o Pure as-a-Service Disponible en AWS Marketplace.