red de supercarga de tesla

Elon Musk dijo en su Twitter que la red de carga de Tesla estará abierta a todas las marcas de vehículos eléctricos en todo el mundo antes de fin de año. Actualmente, la empresa cuenta con más de 25.000 estaciones de carga en todo el planeta.

La súper estación de carga te permite cargar la batería del Tesla Model S en 15 minutos, suficiente para viajar más de 200 kilómetros. El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que la red de carga rápida de Tesla Supercharger pronto comenzará a aceptar vehículos eléctricos globales de terceros.

Recuerda que, por ejemplo, una estación de carga Supercharger puede cargar una batería Tesla Model S en 15 minutos, suficiente potencia para viajar 136 millas unos 218 kilómetros. Específicamente, Musk escribió en Twitter que están trabajando duro para que la red de súper estaciones de carga esté abierta a otros vehículos eléctricos para finales de este año 2021.

En la propia estación de carga de Tesla, el conector utilizado todavía no permite que se carguen vehículos eléctricos de terceros

Sin embargo, a finales de junio de este año, por primera vez, se conoció la noticia de que Tesla cargará todos los coches de diferentes marcas. Por tanto, Elon Musk confirmó esta información. Curiosamente, los propietarios de Tesla pueden usar adaptadores para cargar sus automóviles en casi cualquier estación de carga.

En la propia estación de carga de Tesla, el conector utilizado todavía no permite que se carguen vehículos eléctricos de terceros. Curiosamente, a veces los compradores de Tesla tienen la oportunidad de cargar sus automóviles de forma gratuita: por ejemplo, del 12 de diciembre al 31 de diciembre de 2020, los compradores de automóviles de Tesla en los Estados Unidos y Canadá recibieron un año de bonificación de carga ilimitada gratuita.

Los compradores precoces de vehículos Tesla de 2012 a 2016 también estaban exentos de pago. Según los datos de Tesla, la compañía opera actualmente más de 25,000 estaciones de carga en todo el mundo. China abrió recientemente la súper estación de carga más grande del mundo con 72 racks de carga para evitar colas e incómodas esperas.

Pero también hay desventajas

Por lo tanto, como ya se mencionó anteriormente, los primeros compradores de coches Tesla obtuvieron el derecho a usar cargadores Tesla para cargar sus vehículos gratis para siempre. Siguen ejerciendo sus derechos, pero resulta que empezaron a ser multados por abandonar sus coches en la estación de carga y marcharse, porque todo es gratis y sin restricciones.

Entonces aparecieron las colas

Ahora, muchos propietarios del ‘viejo’ Tesla han sido multados por no recoger el coche inmediatamente después de haber sido acusados. Por supuesto, los propietarios acudieron a los tribunales. La pregunta es, ¿puede ser gratis cuando se carga un automóvil completamente?. Sin embargo, otras estaciones de carga estadounidenses, como Electrify América, cobran 0.4 dólares por minuto de tiempo de inactividad después de que el automóvil está completamente cargado y han pasado 10 minutos.

>