Telefónica open future
Telefónica open future

Telefónica incorporará a 60 jóvenes que se formarán durante seis meses en sus instalaciones gracias a las becas remuneradas Talentum Mood. El fin de la multinacional con este programa es captar y desarrollar talento joven. Los seleccionados son estudiantes universitarios de grado y máster, con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o Periodismo, entre otras disciplinas.

El programa Talentum Mood realizará dos convocatorias al año, y se estima que durante 2017 estén disponibles unas 300 becas

Para poder incorporarse al programa, los estudiantes han tenido que superar  un proceso de selección que se extendió de noviembre de 2016 hasta enero de 2017 y que culmina ahora con su incorporación a diferentes áreas de Telefónica, entre las que destacan Telefónica I+D, Telefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. o Telxius, para llevar a cabo sus prácticas en las sedes de Madrid, Barcelona y Valladolid.

El programa Talentum Mood realizará dos convocatorias al año, y se estima que durante 2017 estén disponibles unas 300 becas.

El programa Talentum busca, a través de estas becas remuneradas de seis meses de duración, prorrogables a un año, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes, acercándoles a las disciplinas y proyectos más punteros e innovadores del momento, y acelerando su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como al desarrollo de habilidades.