Talentia Software ha obtenido el reconocimiento “Core Challenger” por cuarto año consecutivo en el informe de 2020 Fosway 9-Grid para las soluciones Cloud HR, por sus continuos esfuerzos en ofrecer soluciones innovadoras y su experiencia de prestación de servicios a clientes.

Este reconocimiento intensifica la intención de Talentia de convertirse en el mejor proveedor de soluciones para la mediana y gran empresa. Con el compromiso como eje central, la compañía proporciona una solución software fácil de adoptar, consistente y colaborativa.

“El rendimiento continuo de Talentia en toda su cartera de clientes europeos hace que sea incluida una vez más en el 9-Grid™ para Cloud HR. En un panorama cada vez más competitivo es importante tener en cuenta soluciones como Talentia HCM, que cuentan con un precio competitivo, a la vez que siguen proporcionando una amplia gama de funcionalidades de RRHH adecuadas para las empresas europeas”, afirma David Wilson, CEO of Fosway.

Talentia Software ha obtenido el reconocimiento “Core Challenger

Talentia atribuye su posición a su continua inversión en el desarrollo de su oferta de HCM. Y es que, con el lanzamiento de su módulo Social & Collaboration, permite a las empresas mejorar la colaboración y la comunicación entre equipos. 

Este reconocimiento intensifica la intención de Talentia de convertirse en el mejor proveedor de soluciones para la mediana y gran empresa

Además, se ha renovado el diseño de la solución dedicada a la gestión del desempeño que permite conocer a los Manager el rendimiento de los colaboradores de un vistazo y el potencial del talento interno. Asimismo, la solución incluye las últimas novedades tecnológicas como;

«Seguimos invirtiendo en nuestra solución según las necesidades que manifiestan nuestros clientes, los avances tecnológicos y el futuro de los RRHH. La automatización de los procesos, los datos digitalizados en tiempo real y las herramientas de colaboración son algunas de los desafíos claves para acelerar el rendimiento y garantizar la continuidad de la empresa”, concluye Béatrice Piquer, CMO de Talentia Software.