T-Systems International ha incorporado NVIDIA Omniverse a su oferta, proporcionando a los clientes una plataforma para la creación de conexiones 3D avanzadas y aplicaciones basadas en el marco Universal Scene Description (OpenUSD) para la digitalización industrial.
Omniverse permite a las empresas unificar sus herramientas y datos 3D según el estándar OpenUSD, facilitando la colaboración remota de equipos a través de visualizaciones y simulaciones fotorrealistas de entornos industriales, como líneas de producción e instalaciones.
«La simulación y los gemelos digitales aportan un sinfín de oportunidades al sector de la fabricación industrial. La oferta de NVIDIA Omniverse por parte de T-Systems ayudará a los fabricantes a acelerar su camino hacia la digitalización», afirma Markus Hacker, Regional director Enterprise Business, DACH, en NVIDIA.
T-Systems incorpora NVIDIA Omniverse
T-Systems se encargará de migrar y gestionar la plataforma cloud europea segura y soberana para clientes interesados en Omniverse, una solución ya utilizada por un destacado fabricante alemán del sector automotriz.
Al ofrecer Omniverse a sus clientes de los sectores de fabricación y automoción, T-Systems tiene como objetivo impulsar la innovación, mejorar la eficiencia en la planificación, reducir errores costosos y acelerar la digitalización industrial.
T-Systems ofrece los servicios de NVIDIA Omniverse, ejecutados en el cloud soberano europeo, y acompañará esta solución de servicios DevOps, data intelligence y consultoría
Al conectar sus herramientas y datos CAD a NVIDIA Omniverse a través de un canal de datos unificado basado en los estándares USD, los fabricantes pueden crear gemelos digitales de sus instalaciones, permitiendo la colaboración en tiempo real de equipos multidisciplinarios y geográficamente dispersos.
Esto tiene el potencial de generar resultados transformadores en áreas como el desarrollo de productos, pruebas de seguridad y calidad, y capacitación del personal. Además, la división de servicios de digitalización de Deutsche Telekom brindará servicios de consultoría, DevOps e inteligencia de datos.