La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Sybase anuncia su plataforma de banca móvil

Sybase 365 anuncia el lanzamiento de la última versión de la plataforma de banca móvil líder en el mercado, Sybase mBanking 365 versión 2.0. Este lanzamiento está enfocado a minimizar el tiempo de implementación para bancos, emisores de tarjetas de crédito, brokers y otras instituciones financieras.
“Uno de los mayores obstáculos cuando se va a lanzar un servicio de banca móvil reside en la integración de los servicios con los sistemas centrales de los bancos,” declara Matthew Talbot, vicepresidente de mCommerce de Sybase 365. “Muchos proveedores se enfocan en ofrecer un servicio genérico que ralentiza mucho la velocidad de salida al mercado, reduce el número de servicios de soporte y requiere de un gran esfuerzo por parte de los equipos de TI internos de los bancos. En este lanzamiento de producto nos hemos centrado en facilitar la implementación de Sybase mBanking 365.”
Sybase mBanking 365 v.2.0 permite una fácil integración de los servicios de banca móvil con los sistemas de banca centrales de los bancos. El módulo operacional permite a los bancos tener pleno control sobre su nuevo canal de banca móvil. Implantaciones previas de productos de eBanking y mBanking de Sybase han resultado en 11 conexiones a diferentes sistemas centrales de banca, 11 métodos de software intermedio y 25 de las aplicaciones más comunes de banca. Sybase mBanking 365 se beneficia de esta valiosa herencia haciendo más fácil si cabe para los bancos integrar banca móvil.
Sybase mBanking 365 v.2.0 también aumentará el rendimiento operacional y de mantenimiento de los productos y servicios móviles gracias a la flexibilidad de su módulo operacional. Los bancos tendrán un control total en la gestión de los perfiles de sus clientes incluyendo el soporte a los clientes de autoservicio y los empleados del banco. Con un alta única y soporte de servicios web, esto se puede integrar fácilmente en los actuales sistemas de gestión del cliente.
Sybase mBanking 365 v.2.0 incluye numerosas mejoras a las características actuales, entre las que se incluye una mayor flexibilidad en la gestión de alertas móviles con un motor universal de alertas que ahora se puede integrar en los motores de alertas externos.
Sybase 365 está a la vanguardia en banca móvil, con el único producto que ofrece una sola conexión a soluciones de banca móvil completas y multi-canal con SMS, buscador móvil y cliente enriquecido en una plataforma. Soporte multi-canal, motor de alertas universal, banca con lenguaje natural interactivo –SMS inteligente—y conectividad al operador instalada, permite a las instituciones financieras lanzar servicios de banca móvil de forma rápida y fácil.

Deja un comentario

Scroll al inicio