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Telefónica lanza una oferta completa para la gestión integral de un negocio

Telefónica lanza al mercado el Puesto Informático Comercio dirigido a los comercios minoristas y hoteles, restaurantes y cafeterías. Este nuevo servicio está englobado en el programa Respuesta Empresarios cuyo objetivo último es convertir a la operadora en el gestor integral de las comunicaciones de los usuarios.
La principal novedad de este producto es que por primera vez y, de forma integrada, una única oferta reúne todos los componentes necesarios para el trabajo diario de estos negocios con la más avanzada tecnología: un Terminal Punto de Venta (TPV) sobre un PC, que además permite realizar transacciones comerciales integrando el pago con tarjeta, la conectividad de banda ancha y el software para la gestión comercial, administración y punto de venta del comercio de forma online.
Además, con principal ventaja de Respuesta Empresarios: una cuota mensual con todo incluido, mantenimiento de todos los componentes y renovación del equipamiento a los tres años.
Una oferta completa y escalable
Una de las innovaciones de este puesto de trabajo es la integración del datáfono de SERMEPA con el software de venta del TPV todo ello funcionando sobre ADSL. Se trata de un equipamiento integrado y de total garantía que combina un ordenador HP de sobremesa con pantalla plana u opcionalmente con pantalla táctil y que, además de emplearse como Terminal de Punto de Venta (TPV) ofrece todas las funcionalidades de un ordenador personal con conexión a Internet.
Hasta ahora, la inmensa mayoría de los datáfonos de comercios minoristas funcionaban sobre RTB y no disponían de integración con el software del punto de venta. Con esta novedad se incorporan todas las ventajas del ADSL (menos de 4 segundos para cerrar un ticket pagado con tarjeta, simultaneidad, etc.) además de agilizar y garantizar los cuadres de caja con las ventas por tarjeta.
El usuario además, podrá incorporar distintos periféricos que convierten al PC en TPV: cajón portamonedas, lector de código de barras, impresora de tickets y un PIN PAD (datáfono). Telefónica para lanzar al mercado este servicio cuenta, además, con SERMEPA, HP y CETEL como socios en el desarrollo de los puestos. El equipamiento lleva, también, aparejado el mantenimiento integral de todos los elementos que configuran el Puesto Comercio: la conectividad, los equipos y el software.
Para facilitar la administración del negocio el usuario podrá consultar desde cualquier lugar y en tiempo real el stock y los movimientos de todas las tiendas si se trata de una cadena o franquicia, podrá analizar y actualizar cualquier información como cambios de precio de las mercancía, tarifas, etc. Las aplicaciones permanecen constantemente actualizadas y el usuario no tendrá que disponer de servidores, sistemas de copias de seguridad ni infraestructura compleja.
Todas estas funciones desde la Red son posibles porque el Puesto Comercio cuenta con un software online para la gestión global del negocio: clientes, ventas, compras, cobros e ingresos, facturas, albaranes, pedidos, proveedores, gestión de almacén, etc. Con la ventaja añadida de que se puede ejecutar desde el propio ordenador del negocio o desde cualquier otro equipo con acceso a Internet, como por ejemplo, su propio domicilio si cuenta con una conexión
El Puesto Informático Comercio puede contratarse por una cuota fija al mes sin tener que realizar una inversión inicial, permitiendo controlar el gasto. También cuenta con la renovación tecnológica a los 3 años de todo el equipamiento. Además, el diseño del puesto permite la escalabilidad del mismo ya que se adapta al crecimiento de la empresa sin necesidad de cambiar de aplicación.
Respuesta Empresarios se lanzó al mercado como oferta global y única en todo lo relativo al mundo de las comunicaciones para las pymes y los autónomos y el Puesto Informático Comercio es un peldaño más en el escalado de servicios de la operadora ya que es una solución integral para la gestión administrativa del comercio o restaurante, con todas las garantías de una solución en red.
Puesto Informático Comercio puede contratarse a través de los canales de venta habituales: las Tiendas Telefónica, la línea de atención gratuita 900 10 10 10 o la página electrónica www.telefonicaonline.com.

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