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Standard Chartered Bank Hong Kong elige a Wincor Nixdorf como proveedor único de cajeros automáticos

Standard Chartered Bank en Hong Kong se basa en la tecnología de cajeros automáticos de Wincor Nixdorf de forma exclusiva, para ofrecer servicios de banca transaccional en sus cajeros externos y en sucursales en Hong Kong.

Wincor Nixdorf, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones TI y servicios a bancos y minoristas, ha llevado a cabo un despliegue de 240 cajeros automáticos y 95 sistemas de depósito en efectivo en toda la ciudad. La última instalación, de 37 cajeros automáticos, ha reemplazado los sistemas de su antiguo proveedor, con lo que, en la actualidad, Wincor Nixdorf se ha convertido en el único proveedor de la tecnología de cajeros automáticos para este banco en Hong Kong.

Todos los sistemas de autoservicio están vinculados al centro de datos del banco  mediante ProView,  el software de monitorización online de Wincor Nixdorf, diseñado para asegurar que los sistemas operan 24 / 7.

«Un cajero automático es un canal muy  importante para nuestros clientes. La alta disponibilidad de nuestros sistemas es algo crítico para asegurar un buen nivel de satisfacción de nuestros clientes», asegura Patrick Lu, Director General, Remote Channels, Banca de Consumo en Standard Chartered Bank (Hong Kong) Limited. «Las buenas experiencias que hemos tenido con la calidad de los sistemas y la fiabilidad de la solución de control de ProView, han sido decisivas en la elección de Wincor Nixdorf como proveedor», concluye.

ProView es una herramienta de control y supervisión remota. Todos los datos de las transacciones son analizados por el software en el propio sistema de autoservicio, y transferidos desde ahí al servidor central para su procesamiento.

Los datos proporcionan una información precisa y detallada sobre el estado operativo de cada terminal y permiten la rápida  resolución de cualquier problema. Además, las reparaciones se pueden realizar a través del acceso electrónico desde la central, con lo que se optimizan los tiempos de inactividad del terminal y las visitas por parte de los técnicos.

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