¿A última hora y no tienes claro qué regalar?  Pixmania.com ha puesto en marcha GiftFinder, un práctico buscador online de regalos que muestra de forma inmediata las mejores opciones con las que acertar estas navidades, basándose en el género, la edad, el presupuesto y el modo de vida de la persona a la que quieres hacer el presente.

El especialista multicanal ofrece una selección de los productos más solicitados para estas navidades, y garantiza a los indecisos y rezagados su entrega hasta el último momento. Según los datos de que dispone, el 40% de los internautas españoles compra sus regalos navideños después del 15 de diciembre, frente al 37% de los europeos que dejan sus compras navideñas para última hora. Ayudarles a seleccionar el regalo más adecuado y garantizarles que lo tendrán disponible a tiempo para las celebraciones navideñas es el principal objetivo de la nueva iniciativa de Pixmania.com.

GiftFinder de Pixmania.com cuenta con más de 1.200 ideas de regalo, que se adaptan a todos los presupuestos y a los distintos estilos de vida de la persona a la que se quiere regalar. Además, cuenta con dos ediciones, una enfocada a adultos y adolescentes, y otra pensada para los más pequeños de la casa.

“Hemos querido ofrecer a los internautas una opción sencilla, útil y con garantías para que encuentren el regalo más adecuado para estas navidades”, comenta Ulric Jerome, director ejecutivo de Pixmania. “Tanto si hacen las compras con antelación como si se acuerdan a última hora de que tienen que comprar sus regalos, nuestro GiftFinder es la respuesta que necesitan. Además, llevamos nuestro compromiso con los clientes al extremo de facilitarles la entrega de sus regalos hasta el último momento, e incluso la opción de recogerlo en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia hasta última hora del día 24 de diciembre”.