SonicWall ha presentado tres nuevas soluciones; Sonicwall SD-Branch, SonicWall Switch y SonicWall Capture-Client para ayudar a las empresas a enfrentarse a los desafíos que presenta la nueva normalidad post Covid-19, en materia de ciberseguridad.

Dada la pandemia, el número de empleados que trabajan de forma remota ha aumentado, lo que conlleva a una cantidad sin precedentes de puntos de exposición y riesgo.El modelo tradicional de ciberseguridad ha demostrando ser inadecuado, y es que, con la generalización del acceso remoto y el teletrabajo, los credenciales se han convertido en el nuevo perímetro. 

Por ello, para garantizar la continuidad de negocio, es fundamental proteger y reorganizar todas las redes distribuidas masivamente con una plataforma capaz de detener un número cada vez mayor de amenazas, tanto conocidas como desconocidas. 

SonicWall SD-Branch y SonicWall Switches Multi-Gigabit

SonicWall SD-Branch permite a las empresas proporcionar conectividad sin interrupciones, manteniendo el ritmo de la creciente demanda de ancho de banda, y además permite actualizar de forma rápida y rentable la seguridad de la red en las ubicaciones remotas. La solución integral combina el poder de la tecnología SD-WAN, la tecnología inalámbrica segura y LAN cableada, con la implementación zero-touch.

El cambio al trabajo remoto ha resultado en un aumento repentino del uso de aplicaciones con un gran ancho de banda, algo que puede sobrepasar fácilmente a las redes de sucursales. Al mismo tiempo, el monitoreo, la administración y la actualización continua de un número de creciente de dispositivos de red en varias ubicaciones se ha vuelto excepcionalmente más difícil, especialmente porque muchas sucursales no cuentan con personal TI capacitado. 

Sonicwall SD-Branch, SonicWall Switch y SonicWall Capture-Client han sido creados para ayudar a las empresas a enfrentarse a los desafíos que presenta la nueva normalidad post Covid-19

Por su parte, los switches de SonicWall ofrecen un rendimiento de varios gigabits, lo que permite escalar rápidamente las redes de las sucursales a través de la instalación remota. Disponible en 7 modelos, van de 8 a 48 puertos, con puertos ethernet de 1 a 10 gigabits. Además, tienen capacidades SD-Branch y se administran a través de firewalls, ya sea localmente o a través del Capture Security Center de Sonicwall basado en la nube, para una administración unificada de toda la infraestructura Sonicwall en un único panel. 

SonicWall Capture Client 3.0

SonicWall Capture Client 3.0 permite a los empleados operar de forma remota sin tener que preocuparse por las amenazas avanzadas, al tiempo que brinda a los administradores una visibilidad completa y la capacidad de extender las protecciones estándar a los puntos finales remotos.

La solución proporciona capacidades de inspección de tráfico HTTP y HTTPS, a la vez que ofrece a los administradores la oportunidad de aprovechar las propiedades del directorio activo Azure para la asignación de políticas granulares en función de categorías.

También ofrece soporte para el agente SentineIOne Linux, lo que permite ampliar las capacidades antimalware de última generación a los servidores Linux. Esta característica permitirá a los clientes proteger las cargas de trabajo basadas en Linux, independientemente de su ubicación, en las instalaciones o en la nube.

>