La startup Connecting Visions llega para reinventar la consultoría con su lanzamiento al mercado de la mano de una cartera de clientes como Banco Santander, SM, Repsol y ASISA, entre otros. Este nuevo modelo se enfoca en el aprovechamiento del talento experto y las soluciones innovadoras existentes en el mercado. 

Con 300 freelance de talento senior y más de 80 compañías con soluciones innovadoras, la compañía forma su ecosistema para ayudar de primera mano a sus clientes en todo el proceso de digitalización, orientando, buscando y proponiendo distintos proveedores para que el cliente escoja el que más le guste, supervisa el proyecto y se hace responsable de la solución. 

“Soñamos con construir la consultoría del futuro para clientes que entienden que el acceso al talento es más importante que la propiedad”, ha asegurado Sofía Medem, socia fundadora de Connecting Visions. “Hoy en día hay mucho talento y tecnología dispersos y desconocidos y el mundo tiene que aprovecharlos. Esta nueva forma de hacer consultoría permite acceder a los expertos a precios más competitivos, siendo muy transparentes y con la profesionalidad como bandera”, añade Gonzaga Avello, uno de los fundadores de Connecting Visions.

Connecting Visions  y sus fundadores 

Fundada por consultores de reconocida trayectoria en España, la startup nace de la mano de Sofía Medem, ex socia de EY, y Gonzaga Avello, emprendedor y fundador de Park 7, con una trayectoria previa en consultoría., remarca Gonzaga Avello, cofundador de la compañía.

Connecting Visions llega para reinventar la consultoría con su lanzamiento al mercado de la mano de una cartera de clientes como Banco Santander, SM, Repsol y ASISA

La empresa española se estrenó con un proyecto para Banco Santander, para el que desarrolló un “Customer Center”, un espacio en el que se escucha a los clientes y se obtienen sus opiniones para mejorar sus servicios, crear nuevos productos o lanzar campañas. Además de llevar a cabo otros proyectos con resultados que impactan directamente en la cuenta de resultados. 

Entre sus principales campos de actuación encontramos; 

  • digitalización de los negocios y de los procesos
  • experiencia de cliente y empleado
  • business intelligence
  • innovación y tecnologías disruptivas
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