Las soluciones de Inteligencia Artificial robustas y fiables son las más buscadas por las empresas, y es que, son capaces de ayudar a los clientes a acelerar y agilizar la toma decisiones en diversos ámbitos y procesos de negocio.

Sobre esto, Stratesys junto con Datarobot, han firmado una alianza para enriquecer su portfolio de soluciones para partners, con la cual los clientes de Stratesys pueden implementar soluciones IA adaptadas a su tamaño y a los requerimientos de cada sector.

“Dentro del marco de esta alianza, los equipos de DataRobot y Stratesys nos comprometemos a aportar el máximo valor a nuestros clientes, construyendo soluciones IA potentes para dar respuesta a la creciente y variada gama de casos de uso de analítica avanzada”, manifiesta ardner Johnson, VP Worldwide Channel de DataRobot.

Democratizando la Inteligencia Artificial

La plataforma DataRobot de Inteligencia Artificial democratiza la ciencia de datos con capacidades de automatización, despliegue y gestión de modelos de ‘machine learning’. De ahí que, un objetivo común compartido por ambas compañías es el de ofrecer plena cobertura a las demandas IA más habituales.

Soluciones de Inteligencia Artificial adaptadas a cada compañía 

Desde cualquier perfil de usuario: como puede ser un C Level, hasta un científico de datos, pasando por los diversos roles que suelen integrar los equipos de trabajo multidisciplinares. En este sentido, el conjunto de soluciones ofrecidas por DataRobot contribuyen en buena medida a democratizar la IA, dando respuesta a los problemas más complejos a través de la simplificación de los flujos de trabajo de cualquier iniciativa del mundo de la Inteligencia Artificial.

>