Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

SMC Networks impulsa sus productos NAS con una nueva actualización del firmware

SMC Networks ofrece un firmware mejorado para sus servidores de almacenamiento de red SMCNAS04 y SMCNAS24. La actualización proporciona soporte para Directorio Activo, Windows Vista y Sistema de Archivo de Red (NFS), mientras incrementa la capacidad máxima, el rendimiento y la estabilidad.
A través del soporte de Directorio Activo, la actualización permite a los usuarios unir el servidor NAS a un dominio de Servidor Windows mientras su directorio activo puede ser utilizado para controlar los derechos de los usuarios en NAS. Esto elimina la necesidad de configurar cada usuario manualmente proporcionando servicios de autorización y autenticación central para ordenadores basados en Windows. El Directorio Activo además permite a los administradores asignar políticas, desplegar software y aplicar actualizaciones críticas.
Aún más, la actualización proporciona soporte para Windows Vista, que asegura que los productos sean interoperables con los productos de Microsoft Windows Vista y permite al servidor NAS operar y compartir archivos con los clientes Windows Vista. Además, ahora es posible compartir archivos con clientes Linux y UNIX mediante las actualizaciones de soporte NFS.
La resistencia del disco duro ha sido mejorada para ofrecer soporte de hasta 4TB de almacenamiento utilizando el último disco duro de 1 TB. La actualización además asegura un rendimiento mejorado y estabilidad e incluye un cliente bit torrent para descargas, que permite que los usuarios puedan gestionar y compartir archivos descargados.
El nuevo firmware da soporte a dos servidores NAS TigerStore de alto rendimiento de SMC Networks, SMCNAS04 y SMCNAS24, que ofrecen conectividad de red gigabit y hasta 4TB de almacenamiento de red. Con estas completas soluciones de almacenamiento para pymes y entornos de red domésticos, los usuarios de red pueden acceder fácilmente y compartir archivos de música, datos, imágenes y videos.
“SMC Networks se compromete a proporcionar networking de alto rendimiento con soporte e interoperabilidad completa” afirma Joaquin malo de Molina, country manager de SMC Networks para España. “La nueva actualización de firmware asegura que nuestros productos NAS cumplen con los estándares más elevados para ambos objetivos”.
SMC Networks además ha ampliado su oferta para usuarios Mac, con una nueva utilidad de instalación disponible para Apple Mac OS X. La utilidad, que se venderá con todos los productos nuevos, está diseñada para simplificar el proceso para usuarios Mac y estará disponible como una descarga distinta en www.smc.com.

Deja un comentario

Scroll al inicio