Common MS ya forma parte del selecto grupo de empresas que obtienen, por parte de Neptune Software la certificación con Partner Gold. De esta forma, la compañía es reconocida como un partner, no solo conoce perfectamente sus soluciones, sino que aporta un alto valor añadido a dichas plataformas.
La compañía dispone de estándares bien definidos, que garantizan, tanto la calidad de sus servicios, como la mejora continua en el ciclo de vida de los productos desarrollados por Neptune Software, fundamentalmente Fiorix UX.
“Con esta nueva certificación, Neptune Software reconoce el esfuerzo que Common MS hace cada día en la implantación de sus soluciones. Gracias a ella se pone en valor la experiencia de nuestra compañía en la implantación de las soluciones y los grandes beneficios que proporciona a los clientes, como la mejora de la eficiencia en los procesos de negocio”, afirma ulián Sánchez, Socio-Consultor de Common MS.
Common MS bajo los estándares de Neptune Software
Para alcanzar este nuevo nivel, Common MS ha cumplido los objetivos de venta de licencias y certificaciones de consultores exigidos por Neptune Software, ayudándolos a la vez, en la mejora y profundización de todas las funcionalidades existentes en sus sistemas, así como en la reducción de costes operativos.
La compañía dispone de estándares bien definidos, que garantizan, tanto la calidad de sus servicios
Además, esta certificación como Partner Gold, hace que la compañía obtenga otra serie de beneficios como;
- recibir la formación necesaria para la certificación de sus profesionales
- la posibilidad de conocer los futuros lanzamientos y actualizaciones de las plataformas
- la obtención de licencias de demostración para la puesta en marcha de proyectos piloto
“Con esta nueva certificación, Neptune Software reconoce el esfuerzo que Common MS hace cada día en la implantación de sus soluciones. Gracias a ella se pone en valor la experiencia de nuestra compañía en la implantación de las soluciones de Neptune Software y los grandes beneficios que proporciona a los clientes, como la mejora de la eficiencia en los procesos de negocio”, afirma ulián Sánchez, Socio-Consultor de Common MS.