Claudia Di Rienzo Country Manager EasyVistra François Castro Director General Servicios grupo Econocom
Claudia Di Rienzo Country Manager EasyVistra François Castro Director General Servicios grupo Econocom

EasyVista ha reforzado la alianza estratégica que tiene con Grupo Econocom a fin de consolidar una amplia oferta conjunta que asegura un equipo grande y experto a nivel de consultoría tecnológica y de soporte de una herramienta ITSM de primer nivel, capaz de garantizar los procesos TI correspondientes.

Publicidad

Jorge Osorio, Responsable de Desarrollo de Negocio en el área ITSM de Grupo Econocom, considera que “EasyVista nos refuerza y posiciona en el mercado como un proveedor innovador y vanguardista en soluciones ITSM. Las herramientas de EasyVista aportan soluciones muy efectivas para dar respuesta a las principales necesidades de gestión de servicios que identificamos en nuestros clientes”.

La categoría de Econocom como Gold Partner les acredita con un conocimiento profundo de la solución de EasyVista, así como un elevado compromiso a nivel estratégico, que enriquece de manera relevante la oferta existente para integrar de forma óptima, sencilla y cómoda los procesos de digitalización y la intregración de herramientas pioneras de gestión de servicios TI y Self-Help de EasyVista.

François Castro, Director General de Servicios en Econocom, asegura que “en Grupo Econocom estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con EasyVista ya que implica estrechar y potenciar nuestros lazos de colaboración

“Esta alianza responde a nuestra búsqueda y compromiso de máximos a la hora ofrecer una solución respaldada y sólida a los clientes. Para ello es fundamental alinearse y trabajar con las mejores marcas de referencia en el sector. En este sentido, estamos muy contentos de poder contar con Grupo Econocom como integrador para nuestros sistemas”, asegura Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista en España.

François Castro, Director General de Servicios en Econocom, comenta: “estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con EasyVista ya que implica estrechar y potenciar nuestros lazos de colaboración pudiendo ofrecer a nuestros clientes una nueva plataforma renovada, más sencilla, adaptable y flexible que permite facilitar, sin lugar a dudas, la operativa diaria del usuario final”.