La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Cuál es el tipo de hosting más adecuado para cada empresa

¿Qué alojamiento web debo elegir para mi sitio web?

Contar con un sitio web es muy beneficioso debido a que puedes compartir información, promocionar tu negocio y vender productos y servicios, Aconsejamos que elijas un alojamiento web que te ofrezca un servicio integral para que tu presencia en línea sea rentable y ahorres dinero.

Qué es un alojamiento web?

Es un tipo de servicio capaz de almacenar tu página web para hacerla accesible por medio de diferentes dispositivos innovadores, como por ejemplo, tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores. Cabe mencionar que los proveedores de alojamientos web configuran, mantienen y ejecutan los servidores físicos o en la nube adecuados para que mantengas tus archivos funcionales y protegidos.

¿Cuál es el mejor alojamiento para mi sitio web?

Todo depende del tamaño de tu proyecto, si deseas crear un sitio web personal, te recomendamos el plan más asequible, pero si deseas tener tu propia tienda online, es recomendable que elijas un plan más avanzado.

Servicios que puede incluir un alojamiento web

Por ejemplo, el hosting profesional incluye dominio gratis por un año, pero solo tienes acceso a un espacio de disco de 250 GB, Si tienes pensado publicar mucho contenido en tu sitio WordPress o Joomla, debes analizar si este plan te conviene o no, porque recuerda que mucho contenido puede ralentizar tu página web y afectar tu posicionamiento online.

Otras características a destacar del plan de hosting profesional son: acceso a cuentas de correo, Let’s Encrypt SSL, copia de seguridad y una variedad de lenguajes soportados.

El plan Hosting Performance es recomendado para tiendas online y proyectos multisitio. Ofrece el dominio gratis por un año, multisitios ilimitados, un espacio en disco de 500 GB. optimización para WordPress, Joomla!, Drupal, PrestaShop, siendo una excelente ventaja competitiva para que crees un sitio web personalizado y le permitas a clientes y usuarios tener un óptima experiencia de navegación.

Otras características del plan Hosting Performance son: Base de datos SQL 3x 800 MB 1x 4 GB, servicio cloud incluido de 1x 512 MB de RAM, CDN, certificado Let’s Encrypt SSL y distintos lenguajes soportados.

Cabe mencionar que el Hosting Cloud Web es adecuado para proyectos de desarrollo web. Este plan incluye dominio gratis el primer año, multisitios ilimitado, espacio de 10 GB a 65 GB, optimización para WordPress,

Joomla!, Drupal y PrestaShop para que puedas desarrollar sitios web funcionales, correo electrónico, certificado Let’s Encrypt SSL y acceso a los lenguajes Node.js, Python, Ruby, PHP, entre otros, En la actualidad, los sitios web deben crearse pensando en el cliente o usuario.

Es cierto que las páginas web llamativas atraen a los usuarios, pero si carecen de seguridad, no serán exitosas en este mundo actualizado donde los clientes buscan realizar transacciones seguras.

Es importante destacar que Google ha implementado una variedad de requisitos para que los sitios tengan una excelente visibilidad en los buscadores, como por ejemplo, diseños responsivos para visualizar bien las páginas web en diferentes dispositivos, contenido relevante y bien estructurado, sitios web rápidos y con certificado de seguridad, imágenes de alta calidad que promocionen adecuadamente productos y servicios, tiendas online que ofrezcan comodidad y transacciones seguras al cliente, entre otros.

Los negocios o profesionales autónomos que desean tener un sitio web deben buscar la asesoría de un diseñador web, para que su proyecto sea rentable, innovador y cumpla con todos los requisitos.

Deja un comentario

Scroll al inicio