software de integración ensemble de intersystems

InterSystems ha sido reconocida por la compañía Gartner, por segundo año consecutivo, como “Gartner Peer Insights Customers’ Choice para Sistemas Operativos de Gestión de Bases de Datos” (ODBMS). 

El reconocimiento analiza más de 330.000 comentarios procedentes de más de 340 mercados en Gartner Peer Insights, basándose en reseñas de experiencias directas. Además, en los mercados con suficientes datos disponibles, se reconoce a los proveedores mejor calificados por los clientes a través de la distinción Customers’ Choice.

“Creemos que el reconocimiento como Customers’ Choice para Sistemas Operativos de Bases de Datos es un testimonio de nuestro compromiso con el éxito de los clientes y partners que impulsa nuestra innovación continua y consolida nuestra posición como la plataforma de datos para desarrolladores en todo el mundo”, afirma Scott Gnau, vicepresidente de Data Platforms de InterSystems. 

Gartner Peer Insights Customers’ Choice

Este reconocimiento de Gartner está dirigido a los fabricantes de Sistemas Operativos de Bases de Datos, siempre con una previa verificación por parte de los usuarios finales profesionales, que tiene en cuenta tanto el número de revisiones como las calificaciones generales de los usuarios. 

Por ello, con el fin de garantizar una justa evaluación, la compañía sigue un criterio rigurosos para reconocer a los proveedores con un índice elevado de satisfacción del cliente. 

El reconocimiento analiza más de 330.000 comentarios procedentes de más de 340 mercados en Gartner Peer Insights

Productos InterSystems Data Platform

Recientemente, la compañía ha lanzado la última versión de su software para la gestión de datos InterSystems IRIS Data Platform; a través de Machine Learning, ayuda a las empresas a acelerar sus iniciativas de transformación digital.

Además, estos productos cuentan con 113 revisiones verificadas en Gartner Peer Insights y una calificación de 4.7 sobre 5.0 a partir del 20 de marzo de este año, según los comentarios de los últimos 12 meses sobre el mercado de Sistemas Operativos de Bases de Datos.

“Con cada actualización de InterSystems IRIS nos esforzamos para que nuestros clientes y socios alcancen sus objetivos de negocio proporcionándoles la tecnología crítica para lograrlo y un soporte de alta calidad para impulsar sus iniciativas de transformación digital”, concluye Gnau.

>