red hat sede

Semperti España, consultora tecnológica especializada en el sector de las telecomunicaciones, servicios financieros y salud, ha anunciado que ha sido reconocida como Advanced Business Partner de Red Hat en España. Como parte del ecosistema de partners de Red Hat, Semperti España ofrece experiencia certificada y cuenta con una trayectoria de ejecución exitosa de proyectos de Red Hat.

Como Advanced Business Partner de Red Hat, Semperti España es capaz de dar soporte en la implementación exitosa de productos de nube híbrida abierta de Red Hat como Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift, Red Hat OpenStack Platform, Red Hat Ceph Storage y Red Hat Middleware. Esta condición de partner reconoce la experiencia técnica y las buenas prácticas de Semperti España en el diseño, implementación y soporte de soluciones tecnológicas open source a medida, de acuerdo a las necesidades del cliente, así como su capacidad para colaborar en el cambio cultural de las empresas como parte del proceso de transformación digital mediante la mejora continua.

Como Advanced Business Partner de Red Hat, Semperti España es capaz de dar soporte en la implementación exitosa de productos de nube híbrida abierta de Red Hat

La colaboración entre Semperti España y Red Hat empezó hace más de 10 años en Argentina, donde la consultora cuenta con la certificación como Premier Business Partner de Red Hat. Semperti España además forma parte del programa Leading with Containers de Red Hat en EMEA (Europa, Medio Oriente y África), una iniciativa de Red Hat que reconoce como líderes tecnológicos y asesores de confianza a los partners estratégicos especializados en la gestión de contenedores.

 En Argentina, Semperti en colaboración con Red Hat ha desarrollado proyectos para el sector financiero, como el caso de éxito de los canales electrónicos de la entidad financiera argentina Banco Hipotecario; así como para importantes empresas del sector de las telecomunicaciones.

 Semperti España está operando en España desde el primer trimestre de 2021 y está desarrollando un plan de expansión de su negocio por toda Europa.

 

 

>