Huawei ha inaugurado la Semana de la conectividad, desde el 15 hasta el 28 de febrero, con el objetivo de ofrecer a sus clientes todas las soluciones de conectividad que ofrece la compañía con descuentos de hasta el 50%.

La campaña surge ligada a la necesidad de poner en valor la importancia de poseer dispositivos router de calidad para mejorar la cobertura de los hogares. Pues, los dispositivos routers son una pieza fundamental para sacar el máximo rendimiento a los dispositivos.

En este aspecto, los routers de Huawei ofrecen grandes posibilidades a precios asequibles. Por ejemplo, Huawei WIFI AX3 a un precio de 49€, ofrece una tecnología de red inalámbrica que incorpora Wi-Fi 6, así como Huawei Share.

Estas son las ofertas de la Semana de la Conectividad de Huawei 

La compañía dispone de un amplio catálogo de soluciones de conectividad para adaptarse a todos los tipos de hogares en su Huawei Store. Todo ello, con importantes descuentos, como por ejemplo el Wi-Fi AX3 Dual Core con casi un 40% de descuento. 

Por su parte, el Huawei MESH, se podrá adquirir tanto el pack de 2 como también el de 3 para garantizar la cobertura teórica de hasta 600m2. El Huawei Wi-Fi AX3 Quad Core, tendrá un descuento del 45% sobre su precio original. 

Huawei inaugura la Semana de la conectividad desde el 15 hasta el 28 de febrero

Al igual que Huawei WiFi Q2 Pro, con descuentos en la semana de la conectividad que rondan el 50% respecto al precio original. Huawei WiFI WS 5200 se podrá encontrar por menos de 30€ gracias a otro descuento de casi el 50%.

Por último, los terminales de WiFi 4G también forman parte de las ofertas de la semana de la conectividad, con un 20% de descuento y, además, con un 13% en la versión que va acompañada de Huawei Mobile WiFi. 

>