La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Huawei servidores x86 apps biden

Huawei, más que decidido a potenciar su ecosistema de apps

A pesar del cambio de presidente en EE.UU. y de la posibilidad de que se relajen los vetos que impuso Trump, Huawei está más que decidido a consolidar su propio ecosistema de apps y servicios.

Un año en el que investigación e innovación se han posicionado como uno de los principales focos de acción de la compañía con el objetivo de que los usuarios vean cubiertas todas sus necesidades.

AppGallery se posiciona actualmente como uno de los tres principales mercados de apps en todo el mundo y que ha crecido para ofrecer una mayor accesibilidad, seguridad e innovación, tanto a usuarios como a desarrolladores y empresas.

AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones oficial del mercado

Huawei AppGallery ha cerrado 2020 con 120.000 aplicaciones integradas en HMS. La comunidad de usuarios a nivel global ha crecido un 32,5%, superando los 530 millones de usuarios activos mensuales; de los cuales 42 millones son europeos, con un aumento del 61.5% con respecto a 2019.

Para 2021 la compañía tiene como objetivo continuar mejorando la experiencia de navegación en la plataforma de los usuarios, que accederán a la oferta de Apps con un nuevo diseño de feed más llamativo, con contenido relevante y adecuado según el tipo de público.

Huawei más que decidido a potenciar su ecosistema de apps

Petal Search: un motor de búsqueda móvil completo

En paralelo, en mayo de 2020 veía la luz uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, Petal Search, el motor de búsqueda móvil propio de Huawei. El cual incluye todas las categorías que puedan resultar de interés y utilidad a los usuarios, como el tiempo, deportes, noticias, realizar compras de productos, programar viajes…

De cara a 2021, desde Huawei se espera continuar con un crecimiento exponencial y lograr cerrar el año superando los 30 millones de usuarios activos mensuales frente a los 12 millones con los que cerraba 2020.

Para ello, la compañía seguirá potenciando su apuesta por la investigación y el desarrollo para reforzar la posición de su ecosistema de aplicaciones y servicios propios como uno de los principales a nivel global

Deja un comentario

Scroll al inicio