huawei mate xs

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei celebró ayer un lanzamiento virtual en Barcelona, ​​España, durante el cual anunció una serie de nuevos productos y estrategia 5G que demuestran todas las capacidades de su ecosistema en cualquier escenario.

Los productos clave anunciados incluyen: HUAWEI Mate Xs, una evolución del dispositivo plegable con un innovador hardware y software; HUAWEI MatePad Pro 5G, una tablet 5G que ofrece una experiencia premium multiescenario; y HUAWEI WiFi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad habilitadas para Wi-Fi 6+; nuevas incorporaciones a su serie de portátiles insignia HUAWEI MateBook; y HUAWEI AppGallery, el mercado de aplicaciones oficial de Huawei Mobile Services (HMS) basado en Huawei.

“Huawei está completamente comprometido con su estrategia de Inteligencia Artificial sin interrupciones multiescenario. Continuaremos invirtiendo en nuestra tecnología punta, que incluye conjuntos de chips, comunicaciones 5G, IA móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales para desarrollar nuestras ventajas competitivas a largo plazo. También estamos ansiosos por trabajar con los desarrolladores a nivel mundial para catalizar el crecimiento de nuestro ecosistema multiescenario», señaló Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei. «El ecosistema de hardware multiescenario» 1 + 8 + N «y el ecosistema de servicio multiescenario no solo establecieron un estándar para la privacidad y seguridad del usuario, sino que también ofrecen una experiencia de alta calidad a los consumidores de todo el mundo».

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei registró un sólido crecimiento en 2019

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei registró un sólido crecimiento en 2019 con varias categorías de productos que tuvieron un crecimiento significativo en su cuota de mercado. Entre ellos, el negocio de teléfonos inteligentes de Huawei superó los 240 millones de envíos de unidades, asegurando la posición de Huawei como el segundo mayor fabricante de teléfonos del mundo. Los negocios de PC y productos de audio inalámbricos crecieron más del 200% y los dispositivos portátiles crecieron por encima del 170%. A partir de enero de 2020, Huawei ha enviado más de 10 millones de unidades de teléfonos inteligentes 5G.

La tecnología pionera permite una experiencia mejorada en HUAWEI Mate Xs

El lanzamiento de HUAWEI Mate X en 2019 representó un salto masivo en la tecnología de teléfonos inteligentes. En 2020, Huawei está llevando la novedosa experiencia plegable un paso más allá con HUAWEI Mate Xs, el teléfono inteligente más avanzado e innovador de Huawei hasta la fecha.

El HUWAEI Mate Xs presenta el diseño único de Falcon Wing. Una bisagra que permite una transformación perfecta entre los modos de teléfono inteligente y Tablet. Además, también se han realizado mejoras en los materiales de la pantalla del teléfono, diseño de bisagra, conectividad 5G y sistema de cámara: la pantalla flexible ahora cuenta con poliimida óptica de doble capa que permite una mayor claridad, saturación de color y brillo. Además, la bisagra mecánica mejorada incluye nuevas piezas hechas de metal líquido a base de circonio, lo que proporciona robustez y durabilidad adicionales. El Kirin 990 5G integrado en HUAWEI Mate Xs ofrece una experiencia de usuario 5G superior, más rápida, más completa y eficiente en el consumo de energía.

La cámara cuádruple Leica SuperSensing regresa en el HUAWEI Mate Xs. Compuesto por una cámara SuperSensing de 40MP, una cámara ultra gran angular de 16MP, una cámara de teleobjetivo de 8MP y una cámara de detección de profundidad 3D.

Al ejecutarse en EMUI10, HUAWEI Mate Xs admite una experiencia más inteligente y poderosa en todas las aplicaciones. La pantalla plegable permite una productividad potente con nuevas características como Multi-Window y App Multiplier. Los desarrolladores pueden unirse a Huawei en su esfuerzo por cultivar el ecosistema de aplicaciones plegables y explorar juntos el potencial de esta tecnología para ofrecer una mejor experiencia a los consumidores en todos los escenarios.

El primer Wi-Fi 6+ del mundo ofrece velocidades increíbles en la serie HUAWEI Wi-Fi AX

Como parte importante de la estrategia multiescenario Seamless AI Life de Huawei, las soluciones de conectividad como enrutadores Wi-Fi, equipos en las instalaciones del cliente (CPE) y módulos de comunicación son los puentes que conectan el ecosistema 1 + 8 + N para proporcionar un entorno seguro, experiencia intuitiva, inteligente y de alta velocidad conectada a los consumidores.

Como líder en tecnología 5G, Huawei es uno de los principales contribuyentes a la formulación del estándar Wi-Fi 6. Actualmente, el grupo de trabajo estándar IEEE 802.11ax incluye cinco expertos técnicos de Huawei, uno de los cuales es el presidente del grupo. Con 260 contribuciones enviadas, que representan el 15% de todas las presentaciones al proyecto Wi-Fi 6 (802.11ax), Huawei es el segundo contribuyente más destacado al esfuerzo colaborativo de la industria.

Aprovechando la sinergia entre su chipset patentado y las optimizaciones de software, Huawei desarrolló Wi-Fi 6+ basado en el estándar Wi-Fi 6. Los dispositivos Wi-Fi 6+ admiten la transferencia de datos de doble banda simultánea dual (DBDC) de 2,4 GHz y 5 GHz y la tecnología exclusiva de banda estrecha dinámica de Huawei para velocidades de Wi-Fi y señal de cobertura muy mejoradas.

Los chipsets Wi-Fi 6 Gigahome 650 y Kirin W650 están diseñados para alimentar la conectividad de próxima generación en enrutadores y teléfonos inteligentes, respectivamente. La nueva serie HUAWEI WiFi AX3 está equipada con el chipset Gigahome 650, que le permite soportar operaciones DBDC a velocidades de hasta 3000Mbps. Cuando se utiliza junto con un dispositivo Huawei que también es compatible con Wi-Fi 6+. Los enrutadores HUAWEI WiFi AX3 pueden ofrecer una mejor señal de cobertura y velocidades superiores a las de los enrutadores Wi-Fi 6.

Huawei también lanzó el HUAWEI 5G CPE Pro 2, un nuevo Wi-Fi 6 + CPE que es un 30 por ciento más compacto que su predecesor. Otras actualizaciones notables incluyen el soporte para hasta 11 bandas 5G y la exclusiva tecnología Super Uplink de Huawei, que mejora enormemente la velocidad de carga y la latencia.