La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Seguros Lagun Aro contrata la solución Pivotal CRM de CDC Software

Seguros Lagun Aro, la mayor aseguradora del País Vasco y una de las cuatro más importantes de España, ha seleccionado la tecnología de Pivotal CRM de CDC Software como base del proyecto de modernización y mejora de de sus sistemas de gestión de clientes y agenda comercial.
Tal y como destaca el propio proveedor, con este proyecto, Seguros Lagun Aro proporciona una herramienta tecnológica de vanguardia a sus más de 250 agentes comerciales, repartidos en 76 sucursales propias, y a sus 500 mediadores para automatizar la relación con sus clientes. Este volumen de usuarios que tendrán acceso a Pivotal CRM, convierte el proyecto en uno de los más importantes del mercado CRM en España.
Además, el proyecto se encuentra vinculado al actual plan de expansión y crecimiento de la compañía por toda España. Lagun Aro tiene actualmente más de 350.000 clientes. La aseguradora tiene en marcha un Plan Estratégico cuyo objetivo es duplicar esta cifra en los próximos dos años.
El Responsable de Sistemas de Información de Lagun Aro, Juan Manuel Eguía explica que la adopción de Pivotal CRM se debe principalmente a tres razones “es uno de los CRM tecnológicamente más avanzados del mercado, permite una integración sencilla con nuestros actuales sistemas de gestión y ha sido diseñado específicamente para la actividad aseguradora, lo que garantiza una rápida instalación y retorno de la inversión y la satisfacción de los usuarios al encontrar una herramienta que entiende su trabajo”.
A grandes rasgos, Pivotal CRM es una solución orientada a la generación de negocio,ya que ofrece un sistema de información, ágil, visual y muy sencillo de usar. Presenta al comercial una ficha de cliente muy detallada, una agenda comercial con la relación mantenida con el mismo y una potente herramienta de gestión de campañas, ofertas y promociones relacionada con su perfil.
Así, el sistema proporciona a la fuerza comercial de Lagun Aro información actualizada, detallada y proactiva sobre la situación de los clientes. Con toda ella es posible mejorar la calidad del servicio, así como el valor medio como como cliente, gracias a que le ofrecerá en cada momento lo que necesita.

Deja un comentario

Scroll al inicio