Satellite Pro serie C

Dynabook amplía su gama Satellite Pro serie C con dos nuevos dispositivos: Satellite Pro C40-K de 14” y  Satellite Pro C50-K de 15,6”, ambos equipados con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación.

Los nuevos dispositivos cuentan con un diseño delgado y ligero para favorecer la movilidad, además, para mayor tranquilidad, el chasis, el teclado y el clickpad han sido tratados con un revestimiento antibacteriano para reducir hasta en un 99,9% las bacterias.

El C40-K y el C50-K encajarán perfectamente en entornos híbridos de trabajo y estudio, garantizando la productividad, la conectividad y la seguridad a los usuarios, allí donde lo necesiten“, explica Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH.

C40-K y el C50-K

Los dispositivos C40-K y C50-K están diseñados pensando en la colaboración y la productividad. La pantalla puede abrirse hasta 180 grados, para que estudiantes y trabajadores puedan colaborar fácilmente en las diferentes tareas.

Los dos dispositivos también ofrecen una gama de puertos, desde un puerto USB 3.2 Tipo C multifuncional que permite la carga, la visualización, la conectividad y la transferencia de datos, junto con otros tres puertos USB 3.2 Tipo A que permiten a los usuarios conectar rápidamente otros periféricos.

Dynabook amplía su gama Satellite Pro serie C con dos nuevos dispositivos

Otras capacidades de conectividad incluyen un puerto HDMI, un conector RJ45 y una ranura para tarjetas Micro SD. Con el WiFi 6 802.11 AX, los usuarios disponen de potentes opciones inalámbricas que favorecen la experiencia híbrida.

Estas últimas incorporaciones a la serie Satellite Pro C siguen permitiendo a compañeros y estudiantes estar conectados al ofrecer herramientas audiovisuales y de conferencia de primera calidad.

Seguridad avanzada 

Los Satellite Pro responden a estas necesidades ofreciendo funciones sólidas de seguridad, como el Trusted Platform Module (fTPM) 2.0 basado en el firmware. La autenticación biométrica se ofrece a través de una cámara de autenticación facial integrada o un lector biométrico de huellas dactilares opcionales.

El obturador de la cámara web proporciona mayor privacidad, mientras que ambos dispositivos están equipados con una ranura de bloqueo de seguridad para ofrecer una mayor protección.

Disponibilidad

Los nuevos Satellite Pro C40-K y C50-K ya están disponibles.