Javier Canales ha sido nombrado responsable de la nueva delegación en Málaga de Sarenet, cuya nueva sede se suma a las que la compañía, con base central en el Parque Tecnológico de Bizkaia en Zamudio, ya tiene en Barcelona, Madrid y Valencia.

Canales, que ya cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones, da comienzo a su nueva responsabilidad dentro de la compañía con un  objetivo claro de desarrollo de negocio y consolidación de su red de partners en la región.

La decisión se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía, basada en potenciar su presencia en todo el territorio nacional, tanto directamente -la compañía dispone de una cartera compuesta por más de 4500 empresas- como a través de terceros.

Málaga, nueva sede

Sarenet cuenta ya con más de 300 partners entre distribuidores e integradores, que prestan sus servicios de conectividad, telefonía IP y movilidad, además de Cloud de proximidad, ofreciendo a las empresas las mejores soluciones para entornos complejos sin costosas inversiones.

Sarenet pone en marcha una nueva sede en Málaga

La compañía sigue incrementando su red de partners, a los que ofrece un modelo colaborativo abierto y flexible.

Evento 29 de marzo 

Con el fin de ampliar la información sobre los servicios que se ofrecen se está organizando un evento que se celebrará el día 29 de marzo en Málaga.

>