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Salesforce CDP facilita interacciones más inteligentes, sencillas y rápidas con los clientes

Salesforce ha presentado Salesforce CDP, la nueva versión de su plataforma de datos de clientes, que potencia las interacciones con estos. Estas novedades están orientadas a que los datos estén mejor conectados y sea más fácil actuar sobre ellos de forma fiable.

Salesforce CDP permite unificar los datos de los clientes provenientes de diferentes fuentes  y crear una única fuente de información que puede utilizarse para optimizar campañas de marketing, publicidad, y análisis que mejoran las relaciones y aumentan los ingresos.

Salesforce CDP viene a solventar ese problema, ya que la mayoría de las empresas trabajan con datos de clientes repartidos en diferentes equipos, dispositivos y sistemas corporativos”, afirma Laura Guzmán, vicepresidenta de Cloud Sales en Salesforce.

Salesforce CDP 

Las innovaciones de la nueva versión de la plataforma presentadas incluyen:

  • MuleSoft, la plataforma de integración y API número 1 del mundo, permite a los profesionales del marketing conectarse de forma segura a cualquier app externa y fuente de datos desde cualquier lugar, como sistemas ERP, de fidelización y de puntos de venta, para construir una visión completa del cliente.
  • Tableau, la plataforma de análisis líder, incorpora perfiles unificados y conocimiento como la propensión a la compra o la pérdida de clientes para una evaluación más profunda. Los profesionales del marketing ahora pueden comprender quién participa, en qué canales y qué es lo que les interesa, desglosando por niveles: campaña, canal, contenido, oferta, producto y dimensiones del cliente.

Salesforce CDP facilita interacciones más inteligentes, sencillas y rápidas con los clientes

  • Calculated Insights ahora enriquece los perfiles unificados con métricas como el valor de vida del cliente y los resultados de las interacciones de marketing. Las marcas pueden clasificar o segmentar a los clientes en categorías como «clientes fieles que más gastan» o «clientes que acaban de dejar de gastar» para establecer relaciones más inteligentes.
  • Acceso abierto: Salesforce CDP permitirá a los clientes activar sus datos de segmento a través de las aplicaciones de AppExchange de los partners ISV para crear experiencias personalizadas en web, móviles y anuncios de televisión conectados. Esto proporcionará una forma segura para que los clientes entreguen y enriquezcan sus datos de CDP con información de alta calidad sobre comportamiento, intención y ubicación.

Disponibilidad

  • Salesforce CDP está disponible de forma general.
  • La integración con Mulesoft estará disponible a finales de este año.
  • La segmentación mejorada estará disponible de forma general a finales de este año.
  • La integración con Tableau y Calculated Insights están disponibles.
  • Las aplicaciones de AppExchange integradas con Salesforce CDP estarán disponibles para clientes a finales de este año.

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